En mi caso, muy bien - Mapfre
No soy cliente, pero sí la comunidad. Hubo un reventón (goteo) en tuberia del vecino, con daños en mi piso y pared del rellano. la compañia de mi piso santa lucia me dice que una vez mapfre, la de la comubidad, arregle el reventon, santa lucia se cuida de todo lo demás. El mismo dia vino mapfre a arreglar el reventon, me llaman al sia siguiente para pintar, les digo que santa lucia se encarga de pintar, viene el dia que quedamos y santa lucia pinta el interior del piso (que pasará factura a mapfre), pero la escalera dice que es cosa de mapfre, Me cabreo con santa lucia y me recomienda que vaya al otorrino y llamandome poco menos que retrasado por no entender que "todo" no incluye el rellano, y que no pintará el rellano afectado. Llamé a mapfre ayer, me dicen que santalucia deberia haber pintado todo, ya que les pasará la factura de los daños, pero toma nota y el pintor ya me ha llamado para venir a pintar (o primero ver) los daños y color, etc. De mapfre siempre he oido muy malas criticas, pero también de muy buenas, de un extremo a otro, no sé si depende del personal o qué.. En este caso mio, desde luego que le doy un 10 y a santa lucia un 0