Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.
Tenía el seguro en otra compañia y me llamaron diciendome que me cambiara porque me ahorraba 20 euros,le repeti muchas veces que si yo le hacia un recale a mis vecinos me lo cubria(ya que es lo mas importante en un seguro)y me dijo que si que me cubria incluso mas que en la otra compañia,como llevo tantos años con esta compañia con 3 seguros hechos me fie pero ahora que he hecho un pequeñorecale,llame para que se lo arreglaran y me dicen que la responsabilidad civil no la cubre(con lo caro que es el seguro y sin responsabilidad civil,me quede alucinando)Ya hice una reclamacion telefonica,dijeron que me iban a contestar muy pronto y a darme solucion todavia estoy esperando,contestarme ya porque tengo que saber si tengo que hacerme otro seguro.Despues de tantos años con esta compañia me ha decepcionado mucho no me lo esperaba yo que la recomendaba y ahora si no me solucionan esto ya,cuando venzan mis seguros me los voy a quitar porque si por esto que no vale nada me engañan cuando pase algo gordo me volveran a engañar.Espero su contestacion.