Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.
Buenas tardes:
Mediadores son todos, agentes exclusivos, vinculados, corredores, operadores de banca seguros etc.
Tambien podias decir que los agentes exclusivos NO ofertais la mejor opcion del mercado (mas que nada porque NO podeis), sobre el derivar al cliente a centros de servicios para no ser corredor planteas como trabajan (eso si matizas que algunos)los mismos. Lo de arreglarlo "todo" pues otro error (que algunos seguis insistiendo) y que lleva al tipico comentario "que para eso pago un seguro". En cuanto a tu "buena gama de productos", mejorables TODOS
Lamento ser tan critico, pero tu maravillosa compañia le facilita a un Agente exclusivo la misma cotizacion de un riesgo que llevo mas de 2 meses con el (vamos fabricandolo a la medida del cliente) para que ahora venga un "agentito" y como es vecino del gerente pase la misma cotizacion que hemos preparado nosotros. Y enciman hoy me llaman para ver si hay que hacer alguna modificacion...... Manda Huevos que llamen a su agente exclusivo que ha visto una prima de 150.000 € y me da que no dueme por la noches. Asi que no me vengas que un corredor no conoce mejor vuestros productos, los conoce y los mejora.
Un saludo