Negarse la devolucion - Fénix Directo
Se ve muy bien que cada empresa haga lo que le da la gana en sus contratos y como dan la vuelta a la tortilla, pero me gustaria informar que ni ellos ni sus contractos estan por encima de la ley. Automaticamente me renuevan el seguro, y lo cobran, casi 200€. Pasado dos meses, mi coche se muere y lo envio para abate. La respuesta constante dellos es....nosotros devolvemos el restante SI nos apetece, asi que no nos apetece devolverte los 10meses del vehiculo que ya no existe. Lo que si podemos hacerte es el enorme favor de "guardar tu pasta" en nuestro bolsillo durante un ano para que puedas assegurarte otro coche con nosotros, caso no quieras quedarte con nosotros, te quedaremos para siempre ese dinero como nuestro derecho legal.
Da asco esta respuesta y el trato, y aunque está descrito ante la ley que no se puede assegurar un bien que no existe, les pasa del foro y siguen "assegurando" este bien non existente en su bolsillo por mas comprovativos que les haya enviado y encima se ponen muy de la risa y que me vaya a un advogado solicitar la devolucion de mi dinero, devolucion del dinero de un coche que ya no existe, cosa que es contra la ley!
Jamas he visto tanta poca verguenza en mi vida de una empresa. Es mas, advierto que quienes vayan a contratar con una empresa que ni da la cara ni el trato como fenix directo, que no lo hagan sin contratar un advogado. Cosa que habra q hacer.
Da asco esta respuesta y el trato, y aunque está descrito ante la ley que no se puede assegurar un bien que no existe, les pasa del foro y siguen "assegurando" este bien non existente en su bolsillo por mas comprovativos que les haya enviado y encima se ponen muy de la risa y que me vaya a un advogado solicitar la devolucion de mi dinero, devolucion del dinero de un coche que ya no existe, cosa que es contra la ley!
Jamas he visto tanta poca verguenza en mi vida de una empresa. Es mas, advierto que quienes vayan a contratar con una empresa que ni da la cara ni el trato como fenix directo, que no lo hagan sin contratar un advogado. Cosa que habra q hacer.