Acceder

Servicio Bricolaje Mapfre - Instalación Soportes TV - Seguros Hogar

12 respuestas

Hola a todos,

no sé si os ha pasado pero yo estoy que no doy crédito con MAPFRE. El caso es que solicito instalar 2 soportes de TV IGUALES en el servicio de bricolaje demás de otras tareas para instalar unos estores y un espejo. Ahora mismo tengo una TV de 32" y la otra la compraré en el Black Friday pero para utilizar una sola intervención ya doy el parte para que vengan a instalarlo todo.

Por resumir las llamadas, me dice el técnico que solo me instala uno de los soportes y que el otro al no tener la TV comprada no me la instala. Revisando el clausulado hace referencia a " — Instalación de soportes TV de hasta 32” sin que indiquen la instalación y colocación de la TV ni que esta sea imprescindible para realizar el servicio.

¿qué opinais?

Re: Servicio Bricolaje Mapfre - Instalación Soportes TV - Seguros Hogar

Pues opino que el instalador es un tonto... él es la imagen de una empresa aunque no pertenezca a ella y hacer 4 agujeros en la pared le lleva 5 minutos....

¿Has llamado a mapfre y les has informado de lo que ha pasado?

Pues sí, y en varias llamadas pero se pasan la pelota entre la Tramitadora, el Jefe de Zona y nadie es capaz de decir nada. Por no decir, que el email que me pasan para realizar la reclamación no lo atiende nadie.

En fin, todo un lujo en la DesAtención al Cliente.

Escribe aquí tu experiencia.... verás que pronto te atienden....

https://lavoz.tuexperienciamapfre.es/ 

Si la poliza incluye en bricolaje el soporte de TV hasta el tiempo maximo que antes creo que eran 2h y 2 servicios al año no deberian poner pegas.

Lo que si es verdad que los soportes de TV antes no se incluian.

Un saludo

Subo el hilo por si alguien sabe si pondría problemas el técnico cuando esté en casa para montar una tele de 55.
Por teléfono me dicen que solo montan teles de 32.
No sé si montarían por lo menos el soporte y ya pondría yo el resto o si no harían el servicio directamente. 

Pues si son estrictos, no te lo montarán. Si no dices nada y va el instalador, dependerá de que le apetezca hacerte el favor pero eso ya es un tema del profesional y no de la compañía.

Son muy estrictos, yo cuando solicito el servicio de bricolaje en el hogar el instalador hace fotos de todo, imagino que esas fotos las tendra que presentar el instalador al que le tiene que pagar, si las fotos no cuadran  exactamente con el servicio, imagino que no le pagaran.

Esas fotos van directamente al programa de Mapfre. No creo que se lo cubra porque lo que haga fuera de las coberturas de póliza van a cuenta y riesgo del instalador.

Saludos

Pues televisión montada. Llegó el instalador y no dijo nada.

Por experiencia depende el trabajador que te toque y los he visto de todos los colores 

Lo hacen para demostrar que han estado en tu casa y que han hecho el trabajo pero no entran en el detalle, mapfre les paga ya directamente sin entrar en detalles 

Yo reclamé un servicio de bricolaje que me instalaron mal y ne dijo mapfre que como lo habían instalado aunque no haya quedado bien, para volver a solucionarlo tenia que dar otro parte de bricolaje, ahi creo que estuvo mal mapfre

Subcontratan los trabajos a empresas externas y las ahi de todos los colores, pero si un profesional ha sido bueno para proximos partes del mismo tema puedes pedir que te pongan el mismo