#1
Seguros AXA - El porqué no elegir jamás a esta compañía
Buenas tardes.
He decidido hacer público mi caso y experiencia con #AXA Seguros para informar a todos aquellos que estén sopesando contratar una compañia de Seguros para su vehículo, y evitar en la medida de lo posible comentan el mismo error que yo con esta informal compañía de seguros.
Tengo una póliza sobre #AXA Seguros desde hace más de 8 años y dado que he sido un cliente ejemplar pagando religiosamente mis cuotas nunca había tenido problema alguno.
Hace cuatro meses regresando del trabajo un vehículo de transporte paró momentáneamente delante de mi, y súbitamente dió marcha atrás sin comprobar había otro vehículo parado. El resultado fué un impacto seco que partió la dirección de mi vehículo dejándolo inutilizado. La parte contraria pidió mil disculpas, firmó el parte hacíendose responsable, vino una grúa, lo trasladaron al taller, pasó un perito y dió parte del siniestro.
Hasta ese momento todo fué normal como en cualquier compañía, pero que sorpresa la mía cuando del taller me llaman e indican que desde #AXA se ha admitido cambiar un parachoques!!! cuando la dirección está totalmente partida.
Llamé a la compañía #AXA y me indicaron que envairían de nuevo al perito para hacer un nuevo estudio, y aquí comenzó mi odisea desde HACE CUATRO MESES gracias a la mala praxis de un perito y a un servicio nefasto de #AXA.
El perito en lugar de reconocer su error en una revisión inicial realizó un parte en donde claramente pone en duda la veracidad del parte, del siniestro e incluso dió a entender una especie de estafa por mi parte...insultante.
Contacté de nuevo con #AXA y en lugar de tener apoyo entraron en una parálisis total administrativa, entiendo que buscando el cansancio o abandono de particulares como yo.
Han pasado CUATRO MESES, tardan semanas en contestar o no contestar directametne, me han pasado una nueva cuota anual a pesar de tener paralizado su vehículo por su nefasta gestión y para colmo en esta malísima experiencia de cliente siento que lucho con un gigante que directamente me ignora.
Por tanto recomiendo encarecidamente a cualqueir lector de este foro que no contrate jamás un seguro con #AXA dado que más allá de un posible precio competitivo te encontrarás con una falta total de servicio en caso de necesitarles.
He contactado con [email protected] , con [email protected], con [email protected], con [email protected], por teléfono y cualqueir vía posible y no dejo de quedarme atónito ante esta falta de profesionalidad y mala atención a sus clientes.
Me pongo a vuestra entera disposición si necesitais cualquier ampliación de información o alguien está constituyendo una reclamación conjunta de cualquier tipo ya que considero es intolerable una gestión y trato como el recibido en mi caso.
#experiencia de cliente
#Axa
#comparativaseguros
#estafa
#malapraxis
He decidido hacer público mi caso y experiencia con #AXA Seguros para informar a todos aquellos que estén sopesando contratar una compañia de Seguros para su vehículo, y evitar en la medida de lo posible comentan el mismo error que yo con esta informal compañía de seguros.
Tengo una póliza sobre #AXA Seguros desde hace más de 8 años y dado que he sido un cliente ejemplar pagando religiosamente mis cuotas nunca había tenido problema alguno.
Hace cuatro meses regresando del trabajo un vehículo de transporte paró momentáneamente delante de mi, y súbitamente dió marcha atrás sin comprobar había otro vehículo parado. El resultado fué un impacto seco que partió la dirección de mi vehículo dejándolo inutilizado. La parte contraria pidió mil disculpas, firmó el parte hacíendose responsable, vino una grúa, lo trasladaron al taller, pasó un perito y dió parte del siniestro.
Hasta ese momento todo fué normal como en cualquier compañía, pero que sorpresa la mía cuando del taller me llaman e indican que desde #AXA se ha admitido cambiar un parachoques!!! cuando la dirección está totalmente partida.
Llamé a la compañía #AXA y me indicaron que envairían de nuevo al perito para hacer un nuevo estudio, y aquí comenzó mi odisea desde HACE CUATRO MESES gracias a la mala praxis de un perito y a un servicio nefasto de #AXA.
El perito en lugar de reconocer su error en una revisión inicial realizó un parte en donde claramente pone en duda la veracidad del parte, del siniestro e incluso dió a entender una especie de estafa por mi parte...insultante.
Contacté de nuevo con #AXA y en lugar de tener apoyo entraron en una parálisis total administrativa, entiendo que buscando el cansancio o abandono de particulares como yo.
Han pasado CUATRO MESES, tardan semanas en contestar o no contestar directametne, me han pasado una nueva cuota anual a pesar de tener paralizado su vehículo por su nefasta gestión y para colmo en esta malísima experiencia de cliente siento que lucho con un gigante que directamente me ignora.
Por tanto recomiendo encarecidamente a cualqueir lector de este foro que no contrate jamás un seguro con #AXA dado que más allá de un posible precio competitivo te encontrarás con una falta total de servicio en caso de necesitarles.
He contactado con [email protected] , con [email protected], con [email protected], con [email protected], por teléfono y cualqueir vía posible y no dejo de quedarme atónito ante esta falta de profesionalidad y mala atención a sus clientes.
Me pongo a vuestra entera disposición si necesitais cualquier ampliación de información o alguien está constituyendo una reclamación conjunta de cualquier tipo ya que considero es intolerable una gestión y trato como el recibido en mi caso.
#experiencia de cliente
#Axa
#comparativaseguros
#estafa
#malapraxis