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Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

55 respuestas
Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ
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Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ
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#46

Re: Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

Yo me encuentro también en una situación de indefensión total.
Psae un parte por un siniestro de hogar con dos personas afectados. Después de varios meses en atención al cliente solo me dicen que lo están tratando, pero no me dan mas detalle y ya he recibido carta de las compañías de los afectados indicándome que mi compañía no da señales de vida y que me van a llevar por vía judicial.
BBVA-Allianz es una estafa de seguro.
Alguien puede indicarme que puedo hacer para resolver el conflicto?
Gracias.
#47

Re: Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

Hasta donde yo sé,no es el primer caso ni el último

Los bancos saben hacer seguros como yo sé de física cuántica

#48

Re: Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

Abusadores, yo después de tres meses de mi siniestro aún no se ha resuelto, les da igual que se sucedan más daños, increíble lo que hacen, de vergüenza 
#49

Re: Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

Buenos dias
Estoy en la misma situación. Di un parte por robo el día 22 de Agosto del 2023. Y después de 40 o 45 llamadas a atención al cliente,un reclamación por escrito al seguro, y otra en el banco BBVA, solo consigo que me digan que lo están tratando. Hoy acabo de llamar de nuevo y seguimos con el tratamiento del siniestro. Hay alguna manera de solicitar intereses por demora? Han sobrepasado todos los plazos que dan ellos mismo varias veces y sigo a la espera y sin saber cuando va a finalizar el siniestro.
Muchas gracias 
Un saludo
#50

Re: Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

En agosto de 2022 llamé pir unas pequeñas humedades. Me dijeron que era mi arqueta, arqueta que jamás habían visto y que yo me las arreglara. 
Llame a un fontanero, me lo miraron de arriba a abajo, todo perfecto. Pasan unos meses y las humedades aumentan una barbaridad, logro que mi vecina deje entrar a mi fontanero en su casa, ve que tiene estropeada la bomba. 
Hoy, enero de 2024, siguen las humedades, la carpintería destrozada y BBVA alianz sigue dando largas
#52

Re: Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

Intereses de demora, daños y perjuicios, etc, todo se puede solicitar mediante una demanda, pero "ellos" saben que la mayor parte de la gente no va a llegar nunca a demandarlos, de eso se aprovechan. Los bancos actúan como intermediarios, no son entidades aseguradoras, y los trabajadores de los bancos que no meten los seguros con "calzador" al contratar una hipoteca, tampoco son profesionales del seguro.

Yo soy mediador profesional, y hay mucha diferencia de tratar siempre con la misma persona que es un profesional de los seguros, a tratar con alguien que es un simple comercial y que luego, cuando hay un siniestro, tienes que hablar con una persona diferente cada vez que los llamas.
#53

Re: Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

Hola, tengo seguro contratado bbva allianz desde hace 13 años, nunca he pasado un parte, ayer llame porque del baño, 1 de las llaves que cortan la entrada de agua general, empezo a salir agua, llame, acude un señor que no tenia ganas ninguna de trabajar y me dice, voy a llamar al seguro a ver si le cubre.... Total, me dice que es falta de mantenimiento y que por dentro la llave tiene cal.... Le digo, que que mantenimiento en una llave que no se toca.... Al final, me llaman de la compañia que no me entra en el seguro, a ver paga 240€ al año.. y no cubre el cambio de la llave, se puede saber para que pagamos, si no entra nada....
#54

Re: Abuso en seguro del hogar

Hemos tenido una incidencia con una gotera en la cocina en febrero de 2023. Los operarios enviados por Allianz picaron el dormitorio y el baño en la planta superior alegando que estaba ahí la avería. Tres meses después dicen que está resuelto y dejan la habitación principal hecha un desastre. Sigue cayendo el agua por lo que damos un nuevo parte en mayo de 2023. No nos atienden hasta noviembre y no localizan el problema que estaba en el techo de la cocina hasta febrero de 2024. Mientras tanto más de la mitad de los muebles de la cocina se pudren y convivimos con un techo totalmente abierto. Ayer nos comunican que nos transfieren 180 euros para que lo arreglemos nosotros y que nos dan un  máximo de 300 presentando las facturas. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. 
#55

Re: Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

Hola estuve pagando un año dos seguros médicos de mis hijos sin haberlos contratado 
Solo pedí precio .puse reclamaciones y nada pedí algo donde yo aceptara los seguros y nada.
Me obligaron a pagarlos todo el año y nunca supe cómo recuperar ese dinero.unos ladrones 
#56

Re: Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

Mucho cuidado con esta compañía de seguros, más de 10 años pagandoles el seguro de 2 pisos sin ningún siniestro, ahora tenemos daños por agua en un piso y este daño esta cubierto por la poliza y nos ponen excusas para no asumir la reparación de los daños..
Muy decepcionados con esta compañía. Si contratas un seguro y cuando tienes un problema, no te lo solucionan, vaya clase de aseguradora es esta? Que poca seriedad.
#57

Re: Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

25 Julio de 2024 tengo un incendio en mi hogar en la cocina. Destrozada. Un mes después, estamos a 24 Allianz-BBVA no me da una solución. No se si me arreglaran las cosas o si me darán una cantidad. E perito y las empresas de servicios dan cifras muy diferentes. Son unos estafadores, solo saben cobrar las pólizas. Cuando pasa algo no te atienden
Llevo un mes comiendo en la calle, somos 4 de familia
#58

Re: Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

1º no se pueden hacer seguros en los bancos. Que pasan estas cosas.

2º un siniestro complejo como ese lleva tiempo de organización. Y alguien tiene que hacerlo pensando en ti.

Tu no tienes a nadie que lo haga. Porque la póliza la ha hecho un bancario en vez de un corredor/agente.

En un incendio, es difícil  que los reparadores de la compañía no se entiendan con el perito por los precios. Es posible que solo haya un poco de falta de organización, de meter prisa... en fin, la parte del trabajo que hace un corredor/agente de seguros.

Los tramitadores leen una nota, o dos, de todo el expediente, pero no tienen en la cabeza el siniestro, porque tienen cientos. Sin la ayuda/presión de quién si lo tiene, el agente/corredor, todo irá despacio hasta que uno se lo lea completamente y lo entienda.

Yo me sentaría en la sucursal bancaria hasta que alguien haga una llamada para resolver.