Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ
Hola a todos, quería comunicaros el fraude que he sufrido con el seguro del hogar de BBVA ALLIANZ. Media vida pagando un seguro que te hacen en una sucursal, obligado, al firmar una hipoteca y cuando tienes un siniestro como un incencio, se inventan unos parámetros para decirte que tienes un infraseguro y no te indemnizan lo que te corresponde.
En mi caso me dicen que tengo un infraseguro del 70 por ciento en el contenido, diciéndome que el valor de mi contenido asciende a 42.000 euros, cifra que es manifiestamente falsa, más aun cuando el perito no entró en la vivienda, sólo en la cocina.
Igualmente me dicen que tengo un infraseguro del 14 por ciento en el continente, cuando yo no intervengo nunca en esas cifras, esas cifras las pone el empleado de la sucursal.
Que acciones podría llevar a cabo?
Tendría que poner una reclamación ante la Dirección General de Seguros?
Gracias a todos.
En mi caso me dicen que tengo un infraseguro del 70 por ciento en el contenido, diciéndome que el valor de mi contenido asciende a 42.000 euros, cifra que es manifiestamente falsa, más aun cuando el perito no entró en la vivienda, sólo en la cocina.
Igualmente me dicen que tengo un infraseguro del 14 por ciento en el continente, cuando yo no intervengo nunca en esas cifras, esas cifras las pone el empleado de la sucursal.
Que acciones podría llevar a cabo?
Tendría que poner una reclamación ante la Dirección General de Seguros?
Gracias a todos.