MAPFRE HOGAR seguro que promete mucho y pagas caro, pero a la hora de la verdad no ayuda y te dice buscate la vida
Recientemente ha habido una tormenta de nieve en la Comunidad de Madrid, que me ha producido daños en los canalones de mi vivienda. He comunicado a MAPFRE HOGAR un siniestro por Fenómenos Meteorológicos - Nieve en cuanto hemos podido comprobar visualmente el alcance de los daños. MAPFRE HOGAR ha determinado enviarme un Perito para evaluar y comprobar lo reclamado. He atendido al Perito que ha hecho un par de fotos con el teléfono móvil a nivel calle, sin siquiera acercarse al tejado. Cuando se iba me comenta que muy bien, que cubre el arreglo o sustitución, pero que les ha comunicado MAPFRE HOGAR que no van a enviar su empresas porque están muy ocupados. Que me busque yo la vida para contratar una empresa por mi cuenta y riesgo, que MAPFRE HOGAR ya, si eso, pagará. Me he enfadado muchísimo, porque si la todopoderosa MAPFRE HOGAR no es capaz de movilizarse para enviarme una de sus empresas a arreglar el siniestro ¿cómo narices pretenden que un anónimo particular encuentre una empresa que le solucione el problema?. He discutido con el perito que me ha dicho que el es un mandado. La bronca ha supuesto que me diga posteriormente por teléfono que él comunicará a MAPFRE HOGAR que envíen una empresa a reparar el canalón. Todo arreglado, en teoría, hasta que al día siguiente recibo un cutre SMS en el que aparentemente MAPFRE HOGAR me indica que van a hacerme una transferencia a mi cuenta por indemnización por XXX Euros . Lo primero que he hecho es dar de baja la póliza para la próxima renovación, lo segundo es que llevo varios días llamando para exigir primero que me atiendan la reparación con sus profesionales y segundo que me comuniquen por escrito qué demonio es lo que están haciendo sin acuerdo conmigo. Me dejan tirado sin asumir el envío de profesionales para arreglar el canalón (búscate tú la vida para encontrar quién te lo resuelva). No me comunican nada, en ningún momento, sobre unas decisiones que afectan a mi servicio y a mi contrato. Deciden indemnizarme la cantidad que a ellos o al peritillo les parece estupenda. Mi seguro cubre el coste de la reparación real, que ya veremos cuando encuentre una empresa que lo haga, no el que ellos estimen. Si consigo arreglar el canalón, reclamaré a MAPFRE HOGAR hasta el último céntimo que me facture la compañía reparadora, no lo que MAPFRE HOGAR hubiera pagado a las compañías que trabajan para ella. Mi opinión, aparte de darme de baja de todos los seguros que tengo con MAPFRE y su grupo, es que son lo más CUTRE, pero CUTRE CUTRE, de todas las compañías. Se venden como que su atención al cliente es lo que pagas (de más) cuando contratas las pólizas, pero luego te dejan tirado y te imponen una indemnización que , seguramente, no llegará a cubrir el precio que como particular obtendré para reparar el canalón. CUTRE y absolutamente PESIMO servicio de MAPFRE HOGAR.
Por cierto, para que veáis lo mal, requetemal, que trabajan, al vecino del chalet de al lado, exactamente igual al mío y con la misma PÓLIZA MAPFRE HOGAR, le han enviado hoy mismo a la empresa CANALONXXXX para que se lo arregle. A mí me ha tocado el perito o el Gestor MAPFRE incompetente y mi vecino ha tenido suerte y se lo han arreglado unos operarios con chaquetitas de MAPFRE HOGAR. Evidentemente mi vecino estará contento y yo tengo que buscarme otra empresa de Seguros que DE EL SERVICIO QUE PROMETEN Y NO ME DEJEN TIRADO COMO LA CUTRE MAPFRE HOGAR.
Por cierto, para que veáis lo mal, requetemal, que trabajan, al vecino del chalet de al lado, exactamente igual al mío y con la misma PÓLIZA MAPFRE HOGAR, le han enviado hoy mismo a la empresa CANALONXXXX para que se lo arregle. A mí me ha tocado el perito o el Gestor MAPFRE incompetente y mi vecino ha tenido suerte y se lo han arreglado unos operarios con chaquetitas de MAPFRE HOGAR. Evidentemente mi vecino estará contento y yo tengo que buscarme otra empresa de Seguros que DE EL SERVICIO QUE PROMETEN Y NO ME DEJEN TIRADO COMO LA CUTRE MAPFRE HOGAR.