- SegurCaixa
Pues nada, aún no hay colocado un mueble de baño que ellos mismos reventaron para arreglar un roto que no existia en el lavabo, rompen la pared para arreglar una ducha que no está rota, rompen el suelo para buscar escapes, no hay. todo escacharrado y al fin como ya puse en otra queja, era el wc levantarlo, reponerlo bien y bye bye.
vale tapan la pared que rompieron, ponen azulejos distintos en los agujeros tras el lavabo y ahora..... quien pone el mueble de baño que ellos mismos rompieron???.
vuelta va vuelta viene, llamamos al profesional, mandamos nota a reclamaciones, a ver no se nada, a mi no me consta nada de ningun carpintero, vaya por Dios a mi me consta todo arreglado...
DESDE EL DOS DE ENERO SEÑORES DESDE EL DOS DE ENERO Y AUN NO SE HA TERMINADO ALGO TAN sencillo como levantar un wc desatascar un tubo y volverlo a poner.
Eso si, han roto han pintado han ignorado lo que otro profesional decia....
REPITO CORRAN SI ESTAN A TIEMPO, SALGAN PITANDO Y JAMAS VUELVAN. Segur caixa hogar es la pero MIERDA que he conocido.
Tiempo me va a faltar para salir corriendo con mis tres seguros contratados.
DESASTREEEE.
vale tapan la pared que rompieron, ponen azulejos distintos en los agujeros tras el lavabo y ahora..... quien pone el mueble de baño que ellos mismos rompieron???.
vuelta va vuelta viene, llamamos al profesional, mandamos nota a reclamaciones, a ver no se nada, a mi no me consta nada de ningun carpintero, vaya por Dios a mi me consta todo arreglado...
DESDE EL DOS DE ENERO SEÑORES DESDE EL DOS DE ENERO Y AUN NO SE HA TERMINADO ALGO TAN sencillo como levantar un wc desatascar un tubo y volverlo a poner.
Eso si, han roto han pintado han ignorado lo que otro profesional decia....
REPITO CORRAN SI ESTAN A TIEMPO, SALGAN PITANDO Y JAMAS VUELVAN. Segur caixa hogar es la pero MIERDA que he conocido.
Tiempo me va a faltar para salir corriendo con mis tres seguros contratados.
DESASTREEEE.