#1
Muy Decepcionante - Mutua Madrileña
Estoy MUY DECEPCIONADO con esta compañía, ya que el pasado 8 DE ENERO tuvimos un accidente de tráfico en el que los afectados DIRECTOS fuimos nosotros. Por razone ajenas a todos y por la dichosa nevada, nuestro coche entró al taller de la agencia donde lo compramos hasta el 20 del mismo mes, pero no fue hasta el día siguiente, que comenzaron con el arreglo, y después de que un perito INCOMPEMPETENTE en lugar de darnos el coche como siniestro total, dio reparación. Cuando en el mismo taller nos han dicho hace 3 semanas que solo en PIEZA iban más de 12,000 euros, y a nosotros nos costó 18,000 y POR SUPUESTO seguimos sin tener nuestro coche a fecha de hoy 15 de Marzo. La cuestión es, con que confianza puedo tener en un coche que LITERALMENTE han estirado en su estructura y con que me voy a encontrar si es que algo no queda bien, cuando antes de dicho accidente nuestro auto solo tenía 4 meses y medio SIN NINGUN DESPERFECTO, como puede ser posible que un coche ASEGURADO a TODO RIESGO en el que estamos pagando SIN NINGUNA PEGA un pastizal, venga ahora esta gente y nos sintamos DIRECTAMENTE abandonados y sintiendo que se preocupan más por la compañía contraria que por quienes les estamos pagando un servicio.
Yo francamente estoy deseando que pase este año, porque el siguiente ya os digo yo que bajo ninguna circunstancia seguimos con la Mutua, no puede ser que cuando más los necesitemos más tirados nos estén dejando y que encima tenga en vuestras líneas peritos, que se columpian de maneras sorprendentes, al no inspeccionar EN CONDICIONES un auto después de un accidente tan fuerte (Palabras de quien nos recepciono el auto) Y ya ni que decir de los 3 coches que tuve que alquilar después de los 10 días de coche de sustitución que te dan y de la larga lista de espera de la agencia de coches para darme uno.
Han servido de muy poco los 22 años que llevo con ellos, porque en 22 años, en mi primer accidente me están dejando tirado. Esta compañía NO CUIDA DE NADIE.
Yo francamente estoy deseando que pase este año, porque el siguiente ya os digo yo que bajo ninguna circunstancia seguimos con la Mutua, no puede ser que cuando más los necesitemos más tirados nos estén dejando y que encima tenga en vuestras líneas peritos, que se columpian de maneras sorprendentes, al no inspeccionar EN CONDICIONES un auto después de un accidente tan fuerte (Palabras de quien nos recepciono el auto) Y ya ni que decir de los 3 coches que tuve que alquilar después de los 10 días de coche de sustitución que te dan y de la larga lista de espera de la agencia de coches para darme uno.
Han servido de muy poco los 22 años que llevo con ellos, porque en 22 años, en mi primer accidente me están dejando tirado. Esta compañía NO CUIDA DE NADIE.