Re: Cómo cancelar seguro médico antes de su vencimiento
Hola os expongo mi caso: en octubre pasado fui a darme de baja de la poliza medica de sanitas a la oficina de mi localidad por diversos motivos entre ellos 1ºque el cuadro medico que me hizo acogerme a ella habia variado y ya no entraba ni mi medico de cabecera ni mi ginecologo ni mi dentista habituales y 2º estaba en tramites de separacion y no me venia bien pagarla. La comercial que me atendió me hizo cumplimentar unos impresos y me dijo que debia pagar hasta final del año, pero que en enero del 2012 ya no me pasarian recibos. Asi lo hice y di baja al banco a partir de enero.
Para mi sorpresa en marzo recibi una carta en la que se me notificaba que debia tres meses. Llame y me dijeron que no constaba la baja y que si la habia hecho en la oficina local no era correcto y debia haberlo comunicado a la central....despues de discutir y aumentar mi enfado les remiti a la oficina de Palma y colgé pero han segudi molestandome por tf con amenazas. Intente contactar con la comercial en Palma y no pude por lo que mande un burofax explicando lo que os he contado. Me contestaron pidiendo disculpas y diciendo que les remitiera copia del impreso que cumplimenté. Todo esto en medio de un proceso de divorcio. El caso es que recuerdo que tenia copia de dicho impreso pero no lo encuentro y cada vez estoy mas enfadada y procupada y no sé como terminara el tema ¿que pensais?