Seguro de desempleo
Contraté un seguro para un préstamo personal, que incluía un seguro de accidentes y cobertura por desempleo.
He estado varios meses de baja y la mutua me pagaba la prestación por desempleo. Cuando recurrí a Atención al Cliente en BBVA Seguros, despues de pedirme todos los documentos que uno pueda imaginarse, me contestan telefónicamente, que debo estar registrado en el INEM, para tener derecho a la citada cobertura. Estoy asimilado al Alta y ya figuro inscrito en el INEM, les he enviado nuevamente la fotocopia de la demanda de desmpleo, legitimada por un notario y ahora me dicen que tengo que esperar a la resolución del INEM y que cuando la tenga, se la envíe. Entiendo que se están riendo de mí. Es esto lícito ó legal?., ya que me gasté un buen dinero al contratar este tipo de seguro.
En este misma página, he visto que existe el Defensor del Cliente, es lo mismo que Atentación al Cliente?
Por favor, alguien puede facilitarme la dirección del Defensor. Gracias.
Un saludo