Filomena - Línea Directa
Llevamos más de 15 años con Línea directa y tenemos 5 seguros con ellos . Hace 4-5 años dimos un parte por humedades en la pared del dormitorio que comparte con el baño . Mandaron un “ profesional “ y me dijo que eran filtraciones porque el azulejo no tenía junta . Nosotros tenemos un material rectificado que no se pone con junta . Reclamamos y nos dijeron que teníamos que romper nosotros y si había una tubería rota , avisar para volver a mandar al profesional 😬. Al final arreglamos nosotros el baño y el dormitorio y santas pascuas. En un principio dijimos de dar de baja los seguros según van venciendo, pero como todo en esta vida , se nos pasó . El problema viene ahora . En enero , con el Filomena, se nos rompió la valla y la otra está apoyada en la barbacoa . Mandan el perito que da una indemnización de 273€ más menos . Son 25 metros de valla. Les dijimos que nosotros no queremos indemnización y que lo reparen . Mandan la empresa reparadora y dicen que ellos solo ponen la valla nueva pero que no se encargan de quitar la vieja ni las plantas ni los arbustos que hay pegados a la valla . A todo esto , NADIE , pero NADIE se ha puesto en contacto con nosotros para decirnos nada . Siempre he tenido que llamar yo al perito , a la empresa reparadora, a Línea Directa . Horas y horas al teléfono con mucha dificultad para que te lo coja , pasándose las llamadas de uno a otro y la culpa también. Al final nos dicen que busquemos una empresa que lo haga todo . Quiero precisar que se trata de 25 m de valla , 25 m de brezo, 6 paneles de madera , a todo esto hay que sumarle un contenedor, quitar la valla rota , la enredadera , los arbustos... en fin . Después de 3 meses llamando y rogando a que me den una solución y después de poner una reclamación, me pagan 1200€ para la reparación y 600€ en plantas donde entra el brezo , cuando el presupuesto final que tengo es de 3600€ . Los paneles no entran porque se considera que es por culpa de la helada para no decir que la pérgola de 1200€ tampoco , porque es de aluminio. Nosotros tenemos 100% contenido y 100% continente por nevadas . En ningún sitio pone que cubre hasta tanto como en otros casos . Ahora si tengo apuntados los vencimientos de los seguros que iremos a dar de baja según vencimiento. En fin , he escrito para desahogarme y para que vea la gente que todo es un engaño, que buscan lo que sea para no hacerse cargo de las pólizas contratadas , que en realidad estamos pagando a Matias Prats y la publicidad engañosa . Que muchos ojo a la letra pequeña o contratar un seguro básico y pagar las averías que vayan surgiendo.
Un saludo y que tengáis buena semana
Un saludo y que tengáis buena semana