SOS Consejo sobre como actuar
Hola, Trabajo en una cia de seguros, entre otras cosas tramito siniestros de todo tipo, el caso es que necesité una reparacion en casa y llame a la asistencia. Vinieron de una empresa de reparaciones que trabajan para esta cia aseguradora, yo no estaba en casa y el reparador pidió que le firmaran una hoja y nos cobro 110€. No se si es mucho o poco , él hizo un trabajo y cambió unas piezas de algo que el seguro no cubre.
El caso es que me mosqueó que nos hiciera firmar un albaran y que no nos entregara factura. Yo no estaba . LLevo muchas cosas en la cabeza y lo dejé pasar, hoy llamo a asistencia porque le han pasado un cargo igual a la cia y cual no es mi sorpresa cuando veo que a la compañia le ha pasado un cargo como que picó, cerró y puso unos azulejos. Ciento y pico euros.
Al preguntar a la asistencia les han pedido explicaciones,a estos reparadores, me llaman a casa, me dicen que no sabian que nos habia cobrado sin factura. Me llama el gerente todo angustiado porque esta cia de seguros le da la mayor parte del trabajo que tienen. >Mi dilema es ...¿ Se lo cuento al responsable de estos asuntos en mi cia?? ¿ Lo dejo pasar?? Le he dicho que el empleado pudo equivocarse que le llamen la atención pero que todos merecemos una segunda oportunidad, pero que debo hacer yo, si lo digo a un responsable, puede que les dejen sin trabajo...o no
Agradeceria vuestros consejos. Gracias,