Ayuda: rasguños en el coche
Hola a todos,hoy ha venido un vecino de la calle diciendo que su coche tiene un rasguño del mio y que quiere un parte,al salir a comprobarlo efectivamente tiene unos rasguños superficiales en la parte de atras de su paracoches del color de mi coche,yo no recuerdo haberle dado porque si das a alguien te enteras pero en fin,lo que ocurre es que es el típico caso de aquel que tiene el coche y concretamente el parachoques totalmente abollado y rayado por todos los sitios y aprovecha para arreglarlo todo,porque el rasguño es de risa,no es para hacer un parte ni mucho menos,y mas viendo el estado del coche pero como no quiero tener ningun tipo de problema mañana arreglaremos el asunto,mis dudas,debo realizar un parte amistoso o bastará con llamar a mi compañia(linea directa)y contarle lo ocurrido? mi compañia le pintará todo el parachoques o responderá solo de mi rasguño?porque me da mucha impotencia que se ria en mi cara de esa manera,aparte he estado mirando la altura de su arañazo y no estoy segura de que coincida en altura con mi pintura,por lo tanto nose si declararme culpable y olvidarme de historias o especificar que no estoy segura y que envien un perito.
Nunca he dado un parte y estoy un poco nerviosa,espero vuestra experta ayuda y agradecería que me contestarais rápido,un saludo.