Ojo, peligro en el seguro de hogar en la compañía Zúrich.
Después de tener la vivienda asegurada con esta compañía y en el contenido de la misma asegurar de forma específica los muebles de terraza y jardín, me encuentro que ante la rotura del cristal de una mesa de terraza me rehusan el siniestro alegando que el mueble está en el exterior.
No se dan cuenta que los muebles de terraza y jardín por su condición y función están en el exterior………después de llamar y poner reclamaciones sigo después de tres meses sin recibir el rehuse por escrito.
Creo que están obligados a mandarlo por escrito pues lo necesito para la correspondiente reclamación, incluso me estoy planteando poner un burofax porque no estoy dispuesto a dejar pasar este ROBO
Por supuesto no recomiendo a nadie esta compañía
No se dan cuenta que los muebles de terraza y jardín por su condición y función están en el exterior………después de llamar y poner reclamaciones sigo después de tres meses sin recibir el rehuse por escrito.
Creo que están obligados a mandarlo por escrito pues lo necesito para la correspondiente reclamación, incluso me estoy planteando poner un burofax porque no estoy dispuesto a dejar pasar este ROBO
Por supuesto no recomiendo a nadie esta compañía