Seguro de vida e incapacidad sin firmar
Fuimos mi madre, mi jefe y yo a varias corredurias para hacernos un seguro de vida e incapacidad,efectivamente nos lo hicimos los tres en una compañia, lo que ocurria es que no tuvimos problemas en este ultimo al contratarlo aun estando yo de baja laboral, no me hicieron preguntas de mi enfermedad y procedieron hacerlo, al igual que los demas, me pregunto cuanto queria asegurar de capital y asegure 70.000€, ellos dos aseguraron 100.000€, pero al asegurar yo esta cantidad me suponia mucho y la verdad no podia,me extraño a todo esto lo de no preguntar mi enfermedad solo mis datos personales y mi nº de cuenta,me comentan que tengo contratado incapacidad absoluta y gran invalidez o algo asi,y que ya me llamaran para firmar la poliza, a los 15 dias me pasan la prima por el banco, sin llamarme y aun sin firmar,yo estaba de baja pero pensaba que para tener una incapacidad tendria que pasar por un tribunal medico, el seguro se hizo el dia 01, y el 16 me lo cobran por el banco, y el 18 me encuentro al cartero en la puerta de mi casa con una carta
certificada en la cual me dan una incapacidad absoluta sin pasar por el tribunal medico, cosa que me dejo perpleja, a todo esto le pido el contrato a la aseguradora y se niega a darmelo al igual a mi madre y a mi jefe, que tambien estaban sin firmar se niega a darnoslo, que hago, me puede orientar alguien sobre esto, ya no se que pensar, e leido un suceso de una compañia que no le pregunto al asegurador si consumia alcohol, y resulto se alcoholico y le tuvieron que pagar 12.000,00€ que tenia asegurado por padecer una enfermedad alcoholica, no me dejen de la mano y decirme algo, ok, gracias.