Puede que tengas razon. Yo ya no me voy a cambiar ya me da igual y voy a seguir en la misma Cia., yo me tenia que haber cambiado hace muchos años, a la Cia. de mi mujer, pero en fin.
Me explico:
1. Yo 71 años como ya dije, me aseguraron a los 10 años en La Fraternidad, a los 65 y despues de 3 absorciones, estaba en Divina Pastora, y como ya explique me cambie a los 65 a la de mi mujer La Purisima Concepcion, peeeeeero a un precio ya como de nuevo y actualizado a mi edad, nada que ver con el precio de mi mujer.
2. Mi mujer 67 años, asegurada desde los 10 años en La Purisima Concepcion Mutua Seguros, y no se ha movido.
Yo pago 410 al año. mi mujer 180 al año, en total los dos 590 euros al año.
Luego hay Cias. y Cias. para que veas la diferencia tan tremenda, mi mujer llego a los 65 y no tuvo sorprendentemente ninguna subida. Porque se explica esto,. Sera porque La Purisima era una Mutua y Sociedad Filantropica?
Y por cierto que las coberturas siempre me han parecido mejores las de mi mujer que las mias. Hasta los 65 años pagabamos aproximadamente lo mismo (yo un poco mas), peeeero a los 65, yo sufri una subida brutal (como el triple) y mi mujer nada, seguia igual (naturalmente cada año la van subiendo algo como el 4% o 5%). Ahora a mi lo mismo me suben.
Salu2