Linea Directa, me pasa a terceros a la fuerza.
Buenas, voy a realizar consulta a ver la legalidad de actuación por parte de la compañia, tengo mi Toyota Prius asegurado con ellos desde que lo compré en enero de 2011, con CERO PARTES que he pasado en estos años, hasta el 14 de septiembre, en el que me robaron el catalizador. Paso parte del robo y se hacen cargo del 70% de la reparación, al ser pieza de desgaste, lo entiendo perfectamente, que no me paguen la totalidad, también me rajaron dos ruedas de lo que lógicamente no se hacen cargo.
Hoy 20 de octubre, recibo una carta que me dicen que mi póliza que vence el 11 de enero, y que es todo riesgo con franquicia de 150 euros, pasa a ser a Terceros, con la misma prima, y que si no estoy conforme, me dan de baja y me devuelven la parte proporcional. Después de 10 años, sin pasar ni un puto parte, les pasas uno porque te han robado, y que te digan que tu póliza pasa a terceros, por la cara. No sé, como lo veis vosotros, porque yo no entiendo de seguros. Un saludo y gracias.
Hoy 20 de octubre, recibo una carta que me dicen que mi póliza que vence el 11 de enero, y que es todo riesgo con franquicia de 150 euros, pasa a ser a Terceros, con la misma prima, y que si no estoy conforme, me dan de baja y me devuelven la parte proporcional. Después de 10 años, sin pasar ni un puto parte, les pasas uno porque te han robado, y que te digan que tu póliza pasa a terceros, por la cara. No sé, como lo veis vosotros, porque yo no entiendo de seguros. Un saludo y gracias.