Pero di que solo funciona en Madrid, que en Galicia, Cantabria, Asturias, Cataluña, Sevilla,... no existe este servicio, o a mi no me sale posibilidad de contratar a través del móvil.
Y dime precio de lo que pagaste, que ese 6% en una póliza de 500 € son 30€/año, que la grúa no sale de base por esa pasta. Que el módulo de salida ya es más caro, que te van a cobrar sobre 1€/km, que si es en fin de semana y nocturno te van a meter un sablazo al nivel de los cerrajeros. Que la prima de la grúa en 10 años puede ser, si acaso, lo que necesitas en una asistencia normal.
Visto ahora mismo, grúa del lunes a un cliente, horario laboral, entre ida y vuelta de la grúa a la base (te lo cobran) son 150 €, ese cliente por su póliza necesita 10 años para pagar esa cantidad en asistencia en carretera. Si va por libre, posiblemente sea más caro. Y si es en fin de semana le da la risa floja. Y como tenga que hacer rescate del coche, que no solo existen averías, el roto en la cuenta corriente va a ser interesante.
Que yo no lo veo sabiendo lo que cuestan las asistencias y lo que se paga por ello en una póliza, pero lógicamente todos tenemos que vivir, y el que quiera arriesgarse está en su perfecto derecho de hacerlo, cada uno con su dinero hace lo que cree necesario.
saludos