Yo NO soy de la Mutua ( nunca más) - Mutua Madrileña
En Seguros de Hogar se puede clasificar a Mutua Madrileña como una verdadera estafa. Me engañaron al asegurarme que contrataba la mejor póliza, la que cubría absolutamente TODO. Les pago más de 700€ anuales y hoy, 7 meses después de suscribir la póliza, llamo por un siniestro urgente (la casa inundadad de agua). Tardan una MEDIA HORA en atenderme. Me piden cuatro veces los mismos datos. Cuando, finalmente viene el fontanero, resulta que me dice que el grifo que ha de cambiar no lo cubre mi seguro. Llamo de nuevo: otra media hora . Con absoluta desfachatez y falta de vergüenza, me dicen que tengo el seguro más completo, pero que los grifos están fuera... Increíble.
Mi consejo: NO SUSCRIBAN UN SEGURO DE HOGAR CON MUTUA MADRILEÑA NI AUNQUE SE LO REGALEN, porque seguro que le están engañando. Naturalmente, yo lo voy a dar de baja. Lo lamentable es que existan estas maladadas compañías que gastan en publicidad engañosa lo que escatiman a sus desgraciados clientes
Mi consejo: NO SUSCRIBAN UN SEGURO DE HOGAR CON MUTUA MADRILEÑA NI AUNQUE SE LO REGALEN, porque seguro que le están engañando. Naturalmente, yo lo voy a dar de baja. Lo lamentable es que existan estas maladadas compañías que gastan en publicidad engañosa lo que escatiman a sus desgraciados clientes