Dejó su piso a un amigo y ahora el seguro no paga
Es posible esto?
( le ha pasado a mi Primo)
Resulta que mi Primo alquiló una casa.
Ha vivido en ella sin problema 7 años, el casero tenía su seguro y mi Primo el suyo.
Un día vino un amigo suyo con su hijo y le pidió que le dejara la vivienda ( ya que mi primo se iba una semana de vacaciones al pueblo)
En ese lapso de tiempo el hijo del amigo prendió sin querer la casa fuego ( quiso hacer una hoguera con unos papeles y se le fue la mano- es autista)
El fuego quemó la casa de mi amigo, y también quemó la casa del vecino.
Llamo al seguro y les dijo la verdad , que en el momento del incendio el no estaba en la casa porque la había dejado al amigo y su hijo.
El seguro alega que no le corresponde pagar pues el seguro le cubría a el, no a sus invitados.
Ahora le piden que pague de su dinero el piso que alquiló y el piso del vecino.
¿Esto es normal?
Yo pensaba que el seguro ampara a los ocupantes sean quienes sean .
¿Es normal o lo están engañando?
( le ha pasado a mi Primo)
Resulta que mi Primo alquiló una casa.
Ha vivido en ella sin problema 7 años, el casero tenía su seguro y mi Primo el suyo.
Un día vino un amigo suyo con su hijo y le pidió que le dejara la vivienda ( ya que mi primo se iba una semana de vacaciones al pueblo)
En ese lapso de tiempo el hijo del amigo prendió sin querer la casa fuego ( quiso hacer una hoguera con unos papeles y se le fue la mano- es autista)
El fuego quemó la casa de mi amigo, y también quemó la casa del vecino.
Llamo al seguro y les dijo la verdad , que en el momento del incendio el no estaba en la casa porque la había dejado al amigo y su hijo.
El seguro alega que no le corresponde pagar pues el seguro le cubría a el, no a sus invitados.
Ahora le piden que pague de su dinero el piso que alquiló y el piso del vecino.
¿Esto es normal?
Yo pensaba que el seguro ampara a los ocupantes sean quienes sean .
¿Es normal o lo están engañando?