Falsedad en información - Direct Seguros
Hace un tiempo me informo referente a si mi vehículo que tiene un techo panorámico si está cubierto con la cobertura de lunas. Llamo a la compañía para consultar dicha situación, me responden que está incluida en cobertura de lunas, ya que dicho techo panorámico lo tiene ya establecido el propio vehículo de fábrica. Resulta que unos 3 meses después tengo desgracia que cuartea y tengo que cambiarlo.. SORPRESAAAAAAAAA.... doy de alta el parte y me dicen que no está cubierto por la cobertura de lunas, sino que tengo que pagar la franquicia (tengo actualmente el seguro de mi vehículo a todo riesgo con franquicia)... Llamo en diferentes ocasiones para que me informen... si me informarán.. me remitirán respuesta,... pero rehusan la inclusión en la cobertura de lunas... con el consiguiente cabreo que me produce, ya que en la misma compañía unos dicen una cosa y otros dicen otra. Además... que SILENCIO COMO RESPUESTA.... cuando me remitirían contestación vía mail (yo les remití al menos 3 correos, de los cuales NO RESPONDIERON A NINGUNO)
Malisimo servicio... después de estar más de 10 años asegurado con dicha compañía y sin siniestros..... voy a cambiar tanto mi vehículo como el de mi mujer.. No estoy dispuesto a tolerar esa falta de cortesía, educación y además FALSEDAD
Malisimo servicio... después de estar más de 10 años asegurado con dicha compañía y sin siniestros..... voy a cambiar tanto mi vehículo como el de mi mujer.. No estoy dispuesto a tolerar esa falta de cortesía, educación y además FALSEDAD