Trabajar como agente exclusivo: dudas
Buenas tardes: hace unos meses que terminé la carrera y he hecho algunas entrevistas xa trabajar como agente exclusivo (allianz y mapfre) xo no sé si dar el paso, tengo varias dudas, a ver si podeis ayudarme pq estoy muy perdido, gracias de antemano:
1. exactamente, qué debo hacer?entiendo q asesorar a clientes e intentar colocarles algún producto...
2. me ofrecen una subvención y además unas primas, he leído en el foro q si me voy antes del tiempo pactado he de devolver lo recibido como subvención...esto es mi principal pega, q hago meto el dinero en el banco y no lo toco en 10 años??? sobretodo al principio q la mayoria de lo q reciba será vía subvención...
3. cómo buscas a clientes? vas de comercio en comercio vendiendo, llamas basándote en la guia de tuc iudad...cómo se hace???
4. entre mapfre y allianz veo q la mayor parte de la gente recomienda alliamz, xo justo tengo más posibilidades en mapfre...
5. si quisiera irme pq encuentro otro trabajo q me atraiga más...q hago? hay alguna clausula q impida mi marcha? cuanto he de devolver d lo recibido?
la verdad es q no es el trabajo a más me atraiga, xo tal y como están las cosas no hay mucho curro donde elegir...MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.