Ineas, crónica de como ser estafado.
Buenos días a todos.
Antes que nada, presentarme. Me llamo Alicia, y el motivo por el que me he registrado es porque después de ser estafado por esta compañía, y sin esperanza de recuperar mi dinero, solo me queda intentar que quien quiera contratar un seguro se lo piense dos veces.
Hace unos días se rompió la luna de mi vehículo. Tenia una raja.
Me puse en contacto con la compañía, y me dijo que me dirigiera a Carglass.
Una vez en Carglass, me dijeron que tendria que pagar yo la reparación porque los de Ineas no les pagaban, y ya no se hacian cargo.
Me volví a poner en contacto con Ineas. Todo por internet, porque es imposible encontrar un numero de telefono al que llamar.
Los de Ineas me dijeron que habian sido intervenidos, y que tenía que adelantar yo el dinero de la reparación.
Esto, en ningún momento constaba en el contrato.
También me enviaron un mensaje diciendo que los términos de mi contrato habían sido modificados (todo esto sin mi consentimiento).
En el contrato inicial, mi seguro era a todo riesgo sin franquicia.
Con la nueva modificación que hicieron, no se hacían cargo de las lunas, ni de ningun daño ocasionado a mi coche. Me quedaba un seguro a terceros.
Insisto, todo esto sin mi consentimiento.
Pregunté cuales eran los plazos para devolverme el importe de la reparación, a lo que me contestaron que dada su situación actual, no podían darme un plazo, y no podían asegurarme que me fueran a devolver el importe.
En resumen: contraté un seguro a todo riesgo. Cuando les ha dado la gana, lo han modificado sin consultarme y me lo han puesto a terceros. Y después de dar un parte, que he tenido que pagar yo la reparación, me han dicho que no aseguran que me lo vayan a pagar.
A día de hoy he cancelado el seguro.
Pienso interponer una denuncia. No se si servirá de algo.
Si podéis contratar con una compañía seria, mejor, porque si se contrata con INEAS, cuando tienes algun problema, te dan la patada, y modifican los términos del contrato según les viene bien.
Un saludo