Hola Jtorres; te agradezco tu consejo y más en estos momentos que muchas veces el enfado te nubla la visión, siempre es bueno tener un punto de vista imparcial.
Meterme en tema judicial lo he descartado completamente. Gastaría mucho más en juicios, y nadie me aseguraría que luego pudiera cobrar nada. Además de las molestias, y demás inconvenientes que acarrea un proceso de estas características.
Además está el hecho de que en realidad tampoco ha sido tan caro la reparación. Han sido 300 euros, eso no me va a sacar de pobre. Sería un poco estúpido ir a juicio por esa cantidad de dinero, no vale la pena.
Y siendo realistas, podía haber sido mucho peor; hay casos por ahí que ponen los pelos de punta solo de pensarlo.
Es más que nada la impotencia que se siente ante una situación así.
Un último dato, si me permites.
Mi póliza cumplió dos días después de dar el parte por rotura de luna. Como aún no había ido al taller y no me habían dicho lo que estaba pasando, renové con ellos.
Me enviaron el contrato de la renovación de póliza, con las condiciones que tenía antes (a todo riesgo). Di el parte, y justo después me enviaron las nuevas condiciones (donde no me cubrian ni gastos propios ni ajenos).
Y mi pregunta es... si ya sabían que estaban intervenidos, no podían ponerlo claramente antes de cobrarte un recibo por un seguro a todo riesgo y luego modificarte las condiciones a un "seguro a ningun riesgo" cobrandote lo mismo?
Afortunadamente, pude rechazar el recibo en el banco, con lo que se ha podido anular la renovación. De lo malo, podía haber sido peor.
El tema de denunciarlo a Consumo.. no se si servirá o no, pero como el pataleo es el último recurso que nos queda, ahí estoy. Soy realista, y no espero recibir ningún tipo de compensación económica; se que se va a quedar ahí, en una queja.
Pero por lo menos, ya que no voy a cobrar, me quejaré de todas las formas posibles para evitar que otras personas cometan un error que les puede salir bastante caro.
Te agradezco mucho las molestias que te has tomado conmigo, y gracias por tu tiempo, de verdad.
Un saludo