Fénix directo
Hace un año me pase a esta compañía el seguro de mi coche,cambie de coche unos meses más tarde he hicimos el cambio y hasta ahí todo correcto,el problema viene cuando el 15 de noviembre me dan un golpe empecé a mandar el papeleo,me vieron los médicos ya que presentaba una lumbalgia a raíz del golpe,me dieron rehabilitación (todo esto a cargo de la compañía)al principio me dijeron que me tenían que indemnizar y pagar gastos de desplazamiento (ya que el centro médico estaba en otra localidad)pues cuando pasaron 2 meses(no te dan más tiempo a pesar de estar aún mal)mando la documentación médica y me dicen que si quiero indemnización tengo yo que contratar al abogado y si gano el juicio y me indemnizan entonces me paga la compañía hasta 600€ por el abogado,bueno pues la cosa se quedó ahí ,mientras tanto intentando que me arreglen el golpe del coche (no me dan opción de llevarlo al taller que yo elija)tengo que llevarlo a otra localidad,hablo con el taller que supuestamente tiene ya la documentación para pedir cita y me dicen que no se la han mandado aún que hable con la compañía a ver qué pasa(después de 5 meses)llamo a la compañía y me dicen que hablan con el taller y mandan urgente la peritación,pues al día siguiente me mandan un correo diciendo que el coche está sin ITV que se la pasé y cuand tenga pasada mandé documentación(el coche tiene la ITV al día)así que volví a llamar ya enfadada y les he mandado la documentación de la ITV a ver qué pasa porque veo que se cumple el seguro y siguen poniendo faltas y no me lo arreglan,vamos una compañía que deja muchísimo que desear