#1
Ineficiencia y dejadez. Mutua Madrileña. SiniestroHogar.
Lamentable.
Ni se os ocurra, contratar un seguro hogar, llevo dos meses, con un siniestro, la tramitadora no se pone, y los telefonistas no saben nada. Cada día me dicen una cosa. No se si me van a arreglar el daño o me indemnizaran.
Ya te avisaremos cuando sepamos algo. Esa es la contestación.
Y mientras tanto una habitación inutilizada, con el suelo levantado.
Piso alquilado. El inquilino no me paga hasta que no se lo arregle.
Mañana iré a Consumo a presentar reclamación.
Ni se os ocurra, contratar un seguro hogar, llevo dos meses, con un siniestro, la tramitadora no se pone, y los telefonistas no saben nada. Cada día me dicen una cosa. No se si me van a arreglar el daño o me indemnizaran.
Ya te avisaremos cuando sepamos algo. Esa es la contestación.
Y mientras tanto una habitación inutilizada, con el suelo levantado.
Piso alquilado. El inquilino no me paga hasta que no se lo arregle.
Mañana iré a Consumo a presentar reclamación.