me parece bien aqui.. voy a llamar a legalitas a ver como puedo proceder para reclamar importe del seguro q tenia hasta febrero 2011..
por otro lado tengo esto.. q tal vez os interese yo ya contacte con ellos:
http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/index.php?articulo=168
a destacar:
A los consumidores que abonaron una prima por un periodo superior al 31 de agosto
Los consumidores que hayan pagado la prima más allá del 31 de agosto de 2010 tienen derecho a solicitar el extorno o devolución de la parte de la misma no consumida. ADICAE asegura que no es recomendable esperar a que el Juzgado holandés tenga por acreedores a los consumidores y les avise de ello. “Desde ADICAE gestionaremos las reclamaciones para la devolución de la prima no consumida directamente ante la propia aseguradora” indica Santiago Pérez, responsable de Casos Colectivos de la Asociación, que pone a disposición de los consumidores sus servicios centrales para facilitar la información relativa a este caso mediante el número de teléfono 976 39 00 60 en horario de 9 a 14 y de 16 a 19 horas de lunes a viernes y por correo electrónico en la dirección [email protected] indicando en el asunto la palabra INEAS.
En el caso de los consumidores que deban recibir el pago de un siniestro denunciado con antelación, la compañía sólo indica que “si tienen que reclamar el pago de un siniestro o un extorno de la prima en este momento deben esperar. Estamos analizando los siniestros declarados y te enviaremos una notificación a través de email en los próximos meses. El pago de los siniestros tendrán una larga demora debido al procedimiento de pago establecido por ley holandesa. Te mantendremos informado”.