No contratar ZURICH SEGUROS!!
Al vecino de abajo le goteaba una tubería de desagüe. Llamé a Zurich seguros para dar parte. A la semana volví a llamar porque nadie había venido a ver la avería. Cuando finalmente vino a verla la empresa subcontratada por Zurich me dicen que si hay una avería y mandarán al fontanero. El señor no trajo bloc de partes porque se le quedó en la oficina... Pasada otra semana vuelvo a contactar con Zurich seguros para saber por qué no han enviado al fontanero. Me pasan con la empresa reparadora y me comentan que está de baja. Ante esto hablo de nuevo con el operario de Zurich seguros y le pregunto si puedo contratar a alguien para que lo repare y pasar la factura, a lo que me dijeron que si. Organizo todo y ya reparada la avería, a los 23 días, me llaman para comunicarme que los desagües los cubre la comunidad y no ellos.
Nadie de los operarios con los que hablé me comunico nada de eso durante esos días, ni el operario ni la empresa reparadora... Es increíble la desinformación, desorganización y desastre de seguro. Ahora ni la comunidad se hace cargo ni Zurich seguros ya que ellos deberían reclamarlo al seguro de la comunidad, cosa que ni se molestan en hacer para enmendar su mala praxis. Vergonzoso su trato. Esto es de juzgado. Ahora mismo estoy dándome de baja en este seguro.
Nadie de los operarios con los que hablé me comunico nada de eso durante esos días, ni el operario ni la empresa reparadora... Es increíble la desinformación, desorganización y desastre de seguro. Ahora ni la comunidad se hace cargo ni Zurich seguros ya que ellos deberían reclamarlo al seguro de la comunidad, cosa que ni se molestan en hacer para enmendar su mala praxis. Vergonzoso su trato. Esto es de juzgado. Ahora mismo estoy dándome de baja en este seguro.