Acceder

Mapfre vaya decepción

5 respuestas
Mapfre vaya decepción
Mapfre vaya decepción
#1

Mapfre vaya decepción

Ni en broma. Hace un mes tuve un golpe en el coche asegurado a todo riesgo en Mapfre. El mismo día que me dijeron que estaría me llaman para decirme que no está por falta de materiales. Dos días después me llaman para decirme que me han cambiado el amortiguador y pastillas freno rueda derecha delantera y que por desgaste debo cambiar la de la izquierda. Me pasan presupuesto y acepto. Dos días más tarde me llaman para decirme que han cambiado la rueda y que Norauto ya no tiene ese modelo con lo que debo cambiar la rueda izquierda. Les indico que al no existir el modelo es Mapfre la que debe cambiarme las dos ruedas. Una semana más tarde tras una reclamación la tramitadora me da la razón pero me indica que su supervisor ha de dar la aceptación. Una semana más tarde el centro de Mapfre en Rivas llama y nos dice que el coche ya está. Al ir nos encontramos que las ruedas son de dibujo diferente pues solo han cambiado una. Si no nos damos cuenta nos hubieran estafado además de entregarnos un coche que no pasa la ITV además de poder poner en riesgo la seguridad de los ocupantes. Y aún así nos obligaban a que nos lo llevaramos. Evidentemente no lo hemos hecho y aún estamos sin el coche esperando una respuesta de Mapfre. Increíble! (Por cierto tengo más de cinco seguros con Mapfre así que pobre del que tenga sólo uno...igual.le.pegan!)
#2

Re: Mapfre vaya decepción

Pues yo tengo mis serias dudas de que te tengan que pagar la otra rueda porque no exista ya el modelo de la afectada. Yo interpreto que la obligación de la aseguradora es reparar o indemnizar por los daños directos sufridos.

Por otro lado, una duda... ¿de qué taller estás hablando de un taller "normal" o de lo que mapfre llama sus "centros de servicio"?
#3

Re: Mapfre vaya decepción

Te cuento. He aceptado pagar el amortiguador y pastillas de la otra rueda al entender que Mapfre me ha puesto modelos semejantes y es un tema de desgaste. En el caso de la rueda está muy claro. Ellos trabajan con Norauto, Norauto no tiene ese modelo y pasan de buscar en otros suministradores. No es un tema de desgaste. Es un tema de cambiar el.modelo poniendo rueda con distinto dibujo que la otra en el mismo eje. Es decir no pasa ITV. Además el expediente está abierto a la espera de que el supervisor de la tramitadora de el visto bueno. Mientras el centro de servicio para sacar el vehículo intenta engañarnos y nos dice que el vehículo está arreglado. Al ir, vemos que no es así y en la discusión,a gritos y encarada, nos dice que nos lo llevemos, que cambiemos nosotros la otra rueda y que presentemos a Mapfre la factura que sin problema nos la pagará. Es decir nos intenta estafar con algo que no es seguro y poniendo en riesgo nuestra seguridad vial. El centro en cuestión es el centro de servicios de Mapfre en Rivas, que desaconsejo a todos por el trato insultante, vejatorio y chulesco que da.
#4

Re: Mapfre vaya decepción

Bueno a mí de Mapfre lamentablemente no me sorprende la cara dura que tienen. Partiendo por tu caso, en primer lugar y lo más importante, han puesto en peligro tu salud y la de ocupantes del coche primero al cambiar solamente una rueda y segundo encima sin previo aviso. En segundo lugar, que te para la policía y si te ve que cada rueda es diferente, te sanciona por poner el sistema de circulación en peligro (de 600-1000€). En cuanto al parte, reclama si de un siniestro tienen que cambiar una rueda, obviamente las del mismo eje tienen que ser iguales, pero desgraciadamente en Mapfre que presume de ser un seguro de confianza.. Es una porquería de aseguradora, cala y mala. Luego le echan la culpa a los de venta directa, pues tiraré una lanza más a su favor con otro ejemplo de LA ESTAFA DE MAPFRE.:" herede un coche de un familia era tomador del seguro, este hecho fue en 2013, estuvo el seguro a ese nombre 6 años habiéndolo sabido xq a la mujer la pusieron como conductora y el estado civil lo modificaron, ademas de que fueron a la oficina cuando sucedió y la mediadora de Mapfre le dijo q no pasaba nada porque el tomador fuera una persona q ya había fallecido. Pues esto me di cuenta primero cuando me quise dar de baja y comente que el tomador actual había fallecido en el 2013 y los teleoperadores alucinaron, el segundo incidente cuando la GC leyendo matrícula me para y me sancionó(200€) por tener en tráfico la propiedad de un coche a una persona fallecida. Todo esto por el gran conocimiento y asesoramiento de los profesionales de Mapfre, me río x no llorar, pero que nuestros ejemplos sirvan para que nuestros allegados y los q lo lean estén más q advertidos de contratar con Mapfre. Yo x suerte hace tiempo di todo de baja y vivo mucho más tranquilo
#5

Re: Mapfre vaya decepción

¿Y que tiene que ver la aseguradora con que no cambiases la propiedad del vehículo y te multe la GC por ese hecho?
#7

Re: Mapfre vaya decepción

Que qué tiene que ver? Para eso están tus magníficos mediadores. Cuanto sucedió el hecho, acudimos a la oficina y siguiendo el consejo de la directora o jefa de la oficina de Mapfre, continuamos con el seguro a nombre de la persona fallecida, xq según palabras textuales no pasaba nada. Tú te crees q con 20 años voy a saber qué tengo q cambiar también la titularidad del vehículo en tráfico? O sea es vergonzoso ya y hasta ridículo el punto en el que siempre te basas cualquier punto oscuro o interpretable para defender q esa porquería de Mapfre, en cambio, cuando se habla de un problema de una compañía de venta directa tu solo hablas mal. Cuando quieras contesta al quiz de la cuestión de la porquería de compañía que es Mapfre y de la nula aptitud de sus trabajadores colaboradores y en fin, de todo producto relacionado con ellos. También tenía seguro de la casa y lo di de baja xq siempre tienen el apartado 485 letra c) que lo excluye, y luego para q quieres un mediador? Mapfre es caro pero sobretodo muy muy malo, paupérrimo seguro tanto de hogar como aún peor de coches