Mapfre vaya decepción
Ni en broma. Hace un mes tuve un golpe en el coche asegurado a todo riesgo en Mapfre. El mismo día que me dijeron que estaría me llaman para decirme que no está por falta de materiales. Dos días después me llaman para decirme que me han cambiado el amortiguador y pastillas freno rueda derecha delantera y que por desgaste debo cambiar la de la izquierda. Me pasan presupuesto y acepto. Dos días más tarde me llaman para decirme que han cambiado la rueda y que Norauto ya no tiene ese modelo con lo que debo cambiar la rueda izquierda. Les indico que al no existir el modelo es Mapfre la que debe cambiarme las dos ruedas. Una semana más tarde tras una reclamación la tramitadora me da la razón pero me indica que su supervisor ha de dar la aceptación. Una semana más tarde el centro de Mapfre en Rivas llama y nos dice que el coche ya está. Al ir nos encontramos que las ruedas son de dibujo diferente pues solo han cambiado una. Si no nos damos cuenta nos hubieran estafado además de entregarnos un coche que no pasa la ITV además de poder poner en riesgo la seguridad de los ocupantes. Y aún así nos obligaban a que nos lo llevaramos. Evidentemente no lo hemos hecho y aún estamos sin el coche esperando una respuesta de Mapfre. Increíble! (Por cierto tengo más de cinco seguros con Mapfre así que pobre del que tenga sólo uno...igual.le.pegan!)