Queridisimo Carlos
Lamento muchísimo el, aun compartiendo contigo que existen en este y otros foros personajes que utilizan de forma favorable el mimso para hacer negocio, somos una gran mayoría los que no lo hacemos asi.
Es cierto también que la consulta va direta a ti, pero recuerda que va en un foro publico.
También es cierto que se trata de una pregunta que no tiene mayor necesidad de contestarse en privado, lo que a veces, es razonablemente necesario, yo misma lo hago cuando después de tratar temas en abierto, se habla de datos personales o asuntos de mayor intimidad.
En este caso, se trata de un programa de gestión de correduría, y Dios Mio, es un tema para tratar en privado, lo que nos impide al resto de foreros el discutir, discrepar de la opinión de Avante, lo que a mi modo de ver, no es razonable.
Lamento también que mi Viejo Carcamal haya clicado en ME GUSTA, ya que es una persona experta y .............
Por cierto Avante, en mi pie de pagina, no indica donde me pueden encontrar profesionalmente, no doy dirección web, no es nada fácil localizarme, pero en el tuyo, no solo lo hace al foro rankia, que seria muy loable, también nos remite a la dirección de una correduría de seguros, perdón, a tu correduría de seguros.
Disculpa Avante si no es de tu gusto mi comentario, pero, ya me conoces, soy asi de clara, clara, clarita, clara.
Un besazo campeón
Pd. el que una persona tenga reconocimiento, no le faculta para aprovecharse del mismo cuando no procede.