Verti Seguros son unos tramposos - Seguros coche
El día 19 de Septiembre no me arrancaba el coche y llamé a Verti, mi compañía de seguros. Llamaron a Grúas Luesma, de Monzón (Huesca), y el gruísta no se dió cuenta de que mi batería tenía dos tapas de plástico y conectó los bornes al revés. Yo entonces no lo sabía, pero como resultado me fundió la fuente de alimentación del sistema de la radio. Este sistema y la pantalla del coche funcionan juntos y, al fallar uno, fallan los dos. Desde entonces no puedo acceder a la pantalla, la radio, el teléfono, el sistema de climatización, los sensors de aparcamiento, y un largo etcétera. Para mi sorpresa, tras revisar el perito la average, Verti me dice que no se hacen cargo de la reparación porque, según el testimonio del gruísta que colocó el arrancador al revés, yo usé unas pinzas que no tengo en otro coche, que no había. Francamente, estoy escandalizado y si no recapacitan, voy a poner una denuncia en consumo y llegar al fondo del asunto. No toméis nunca un seguro con Verti seguros, que para coger el dinero de un seguro a todo riesgo sin franquicia estuvieron muy rápidos, pero en la única ocasión en la que tuvieron que arrimar el hombro me han echado a los leones. Por cierto, que antes de pagarles el seguro a todo riesgo a ellos, pagué 4 años también a todo riesgo y sin franquicia, a Mapfre, su matriz.