Seguro Decesos en DKW
Tengo que avisaros a todos que mucho ojo con la entidad DKW en los seguros de decesos, pues por razónes personales he tenido que causar baja despues de cuatro años en la entidad DKW y en fecha 23-9-2010 les participo que deseo causar baja por problemas económicos para que no me carguen el recibo trimestral que vence el 1-10-2010, y su contestación es que tienen derecho a reclamarme hasta el 1-4-2011, ya que es póliza anual aunque se abone trimestralmente, es decir, que a pesar de que afortunadamente no les he generado gasto alguno durante los cuatro años de permanecer con ellos y dando la cara para no entrar en impagos, su respuesta es parca y clara, que su reclamación si la efectuan será hasta el 1-4-2011, he consultado otras entidades aseguradoras y me han informado que ellos en casos similares de seguros de decesos y que es frecuente no ponen reclamación judicial alguna ya que tan solo el montante, al menos en este caso seria de 215 euros, llegado a la fecha que me indican de abril 2011, por lo tanto opinión personal mucho ojo, a la hora de incidencias de este tipo que es donde se nota una buena aseguradora en seguros de decesos de otras que una vez te cazan, te llevan al pie de la letra. Saludos juan manue lópez.