Accidente como acompañante por salida de via
Hola hace hace 3 meses iva como acompañante en un coche de un amigo, y tuvimos un accidente por salida de via, la aseguradora me mandó ir a un hospital concertado, me hicieron pruebas y tuve hacer 20 sesiones de rehabilitación. El caso es que durante este tiempo no se pusieron en contacto conmigo y fui al agente de mi localidad, que se da la casualidad es la misma cía que tengo mi coche. Le pregunto por mi caso, porque mi amigo le dieron el coche siniestro un BMW 318 con 5 años y ya se lo abonaron, pero en mi caso que esta en envestigacion, porque sospechan que o no iva en el coche o no llevaba el cinturón puesto, porque el pretensor del cinturón no salto y BMW certifica que eso no falla. Me quedé tonto porque le dije sabes que hay testigos, y en lo del cinturón lo llevaba seguro si no con el impacto salía por el parabrisas con mi peso ni los 5 airbags me paraban si no fuera el cinturón, y aquí estoy esperando una respuesta de la cía que en estos 3 meses no me dijo nada, si alguien le pasó agradezco información, perdón por ser tan extenso y muchas gracias