Seguro del coche a todo riesgo total en CaixaBank
Buenos días tengo el seguro del coche a todo riesgo total en CaixaBank hace un mes tuve un pequeño siniestro y para poder sacarlo del taller lo he tenido que pagar yo e incluso el coche de sustitución lo he pagado yo solo hacen que ponerme excusas porque tienen todo el papeleo desde el primer día e incluso le entrego toda la documentación en mi sucursal de caixabank al subdirector aún así siguen poniendo excusa de que no tienen el papeleo yo lo que nunca he visto en un seguro a todo riesgo total que el cliente tenga que pagar el siniestro y el coche de sustitución por un papeleo que ya se le entregó desde el primer día pero aparte en tu seguro te entra una responsabilidad de asistencia jurídica la cual nadie hace nada el caso es que todo lo he tenido que pagar yo y eso es injusto que estés pagando toda la vida un seguro a todo riesgo y por uno que he tenido y pequeño en toda mi vida tengas que pagarlo yo llevo como pagando el seguro en man Caixa del coche unos entre siete y diez años y es el primer siniestro pero sigo sin entender a ver si alguien me lo puede explicar como pagas un seguro a todo riesgo total y sea el cliente el que tenga que pagar el siniestro para poder sacarlo del taller y el coche de sustitución y encima me han dejado cosas sin arreglar como no entiendo mi situación a ver si alguien me puede contestar a esta situación cuando llevo en la Caixa toda la vida con ellos con todos mis seguros de coche de viviendas seguros de vida y me pasa un pequeño siniestro con mi coche a todo riesgo total y lo tengo que pagar yo y el coche de sustitución también ruego que alguien me explique esta situación porque no la entiendo gracias un cordial saludo