Hola haber si alguien me puede ayudar. - Accidentes coche
El 26 de enero tuve un accidente de trafico siendo el otro el culpable .
Tuve lesiones en el hombro y cuello.
El 15 de junio el médico me dio el alta.
El día 19 mi aseguradora mando toda la documentación a la compañía contraria.todo este tiempo estado en contacto con mi aseguradora y ella me decía que tienen un plazo de 3 meses y hasta el día 19 de septiembre tienen tiempo de mandar la oferta motivadora. Cual hoy ha sido mi sorpresa que me he vuelto a poner en contacto otra vez y dicen q la aseguradora contraria no había recibido ninguna documentación.
Mi compañía dice que esta todo mandado desde el día 19 de junio más varios correos reclamando .
Pues la otra compañía dice que llegaban los correos en blanco.
Me podéis decir que devo hacer ahora en esta situación?
Quien es el culpable de todo esto?
Tuve lesiones en el hombro y cuello.
El 15 de junio el médico me dio el alta.
El día 19 mi aseguradora mando toda la documentación a la compañía contraria.todo este tiempo estado en contacto con mi aseguradora y ella me decía que tienen un plazo de 3 meses y hasta el día 19 de septiembre tienen tiempo de mandar la oferta motivadora. Cual hoy ha sido mi sorpresa que me he vuelto a poner en contacto otra vez y dicen q la aseguradora contraria no había recibido ninguna documentación.
Mi compañía dice que esta todo mandado desde el día 19 de junio más varios correos reclamando .
Pues la otra compañía dice que llegaban los correos en blanco.
Me podéis decir que devo hacer ahora en esta situación?
Quien es el culpable de todo esto?