Necesito SEGURO de HOGAR a Multiriesgo, el seguro de contenido creo q lo cubre, QUE COMPAÑIA me Recomiendan?
Saludos, qué compañía de seguros es fiable y más económica para contratar un seguro de hogar multiriesgo, el seguro de contenido de responsabilidad es más económico y cubre muchos sucesos, valdría?
Con cuál compañia, aquí veo muchas descartadas, de cuál otras puedo fiarme? cuáles tienen garantias de responder, de pagar, de cubrir, de atender bien, de ser responsables, legales, leales al cliente..?
Pregunté en correos la compañia q promocionan, AXA y m llamó una vez y si hubiera llamado ayer la hubiese contratado pq no he visto las malas reseñas q he encontrado hoy.
Con cuál teneis buena experiencia, xf?
Gracias
Con cuál compañia, aquí veo muchas descartadas, de cuál otras puedo fiarme? cuáles tienen garantias de responder, de pagar, de cubrir, de atender bien, de ser responsables, legales, leales al cliente..?
Pregunté en correos la compañia q promocionan, AXA y m llamó una vez y si hubiera llamado ayer la hubiese contratado pq no he visto las malas reseñas q he encontrado hoy.
Con cuál teneis buena experiencia, xf?
Gracias