Seguro Pelayo un desastre ,podía estar muerta
He tenido un problema serio con esta inútil y nefasta compañía , y me gustaría que me dieran información para denunciarla . Tengo dos coches uno lo utilizo un mes ,el otro todo el año ,me ofrecieron ,cambiar el seguro del uno al otro según uso aumentando la prima, así durante años ,posiblemente cuatro o cinco años , total que este año cambian el personal de la oficina , y el cambio del seguro de un coche al otro no lo hicieron , ¡he estado sin seguro !porque lo dejaron en el otro coche , me presento en la oficina y me dice la directora que eso que me estaban haciendo era ILEGAL ,ellos mismos cometiendo y reconociendo la ilegalidad , ahora el seguro hasta que termine está en el coche sin uso y en el garaje ,y el RECIBO me viene en el coche que NO tiene seguro ,le pido explicaciones y no me dan ninguna , de locos ,sin previo aviso de nada te pueden dejar tirado , en plena carretera y sin seguro ,decir también que si tiene un siniestro ,que te den golpe y demás ,son totalmente ineficaces con talleres ineficaces , si alguien lo lee y me puede aconsejar que hacer se lo agradezco .