Acceder

Médico de urgencia - Adeslas

4 respuestas
Médico de urgencia - Adeslas
Médico de urgencia - Adeslas
#1

Médico de urgencia - Adeslas

Buenos días. 
Me gustaría conocer cual es el método para que un médico de urgencias, venga hasta el domicilio. He oído que no es posible encontrarlos y que te obligan a llamar a ambulancia para que se ocupen los hospitales. Un saludo
#2

Re: Médico de urgencia - Adeslas

Adeslas pone a disposición de sus asegurados atención médica a domicilio, siempre que la cobertura esté contemplada en la póliza, pero previamente debe comprobar si procede dicha atención a domicilio un medico que valore esta circunstancia.
#3

Re: Médico de urgencia - Adeslas

Gracias por tu respuesta.
Era la primera vez que llamamos para solicitarlo y fue por una situación totalmente invalidante que requirió la presencia de ambulancia para llevar al enfermo a urgencias hospitalarias y vuelta, en la misma, cuatro horas mas tarde, una vez estabilizado. Si hubiera venido un medico, se habría podido evitar ese trasiego y gasto, pero desde la Central, dijeron que no había sido posible contactar con ninguno, a pesar de ser las siete de la tarde en ciudad de 250 mil habitantes. De ahí mi pregunta de si era normal la situación. Un saludo 

#4

Re: Médico de urgencia - Adeslas

Pues te hablo de Asisa, en Vigo, misma situación, no tiene médico a domicilio para urgencias, pues que venga una ambulancia, al cabo de un buen rato, no tenemos ambulancia de la compañía, le enviamos una del 061, pregunto: me deribarán al hospital de mi compañía en el centro de la ciudad? Respuesta : No. Pregunta: y para la vuelta? Respuesta implicita: Búscate la vida.
Decir que los hospitales de la SS en Vigo están en el extrarradio de la ciudad a varios Kms. y en taxi como que me iba a dejar unos cuantos billetes para algo que ,como dijiste, con una atención domiciliaria se hubiese solucionado
#5

Re: Médico de urgencia - Adeslas

Gracias, Botella.
Inicialmente se llamó al 061, sabían que era de Adeslas. Una vez en la casa, llamaron al medico de guardia del Sergas, dado que estaba a 50 metros de distancia. Él dijo que no le correspondía. Los de la propia ambulancia llamaron a Adeslas urgencias y les dijeron que no había médicos, así que ambulancia al hospital. Afortunadamente la vuelta se hizo también en el mismo medio, porque en un taxi se veía complicado.
He preguntado a la empresa de médicos de urgencia y no hay respuesta y lo que no entiendo como en una ciudad de 300 mil habitantes y siendo día laborable a las 19h, no había médicos de urgencia a domicilio. No me extrañaría que la culpa fuera de la guerra de Ucrania o cosas parecidas. Saluidos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar