Acceder

Actuaciones deshonestas Santa Lucia Hogar

2 respuestas
Actuaciones deshonestas Santa Lucia Hogar
Actuaciones deshonestas Santa Lucia Hogar
#1

Actuaciones deshonestas Santa Lucia Hogar

Hice un seguro de hogar de un piso antiguo en Santa Lucía. Pasados unos meses tuve un siniestro con la puerta de entrada y, tras revisarlo el perito, me comunicaron que no se hacían cargo del mismo y que me rescindían la póliza UNILATERALMENTE. Consulté el caso en la oficina y me comunicaron que rescindían la póliza porque "nunca debían de haberla hecho". Me comuniqué con atención al cliente de la compañía y se ratificaron con su actuación.

Intenté rescindir por mi parte otras dos pólizas que tenía con ellos (de hogar y de coche) porque "nunca debía de haberlas hecho" y me dijeron que NO ERA POSIBLE y que tenía que esperar a su vencimiento. Los que tengan seguros con Santa Lucía ya saben a lo que se exponen. Espero que este ejemplo sirva de ayuda.
 
#2

Re: Actuaciones deshonestas Santa Lucia Hogar

En el caso de que la rescisión del contrato se produzca con antelación al vencimiento de la póliza, debe notificártelo con un mes de antelación.


#3

Re: Actuaciones deshonestas Santa Lucia Hogar

Y es el unico siniestro presentado en la vida de la poliza?

Porque suena a que han visto algo que no les ha molado, o al revisar, vieron que asumieron un riesgo que no querian asumir. 

Ambas partes pueden rescindir el contrato unilateralmente a renovacion.

Tanto los clientes como las compañías. 

Las primas ya pagadas obligan a la aseguradora a asumir el riesgo hasta el fin del contrato. Si no te quieren como cliente entonces cuando lleguen las otras dos renovaciones tambien te las anularan. A menos que lo hagas tu previamente claro. 

Ellos tienen que avisarte con dos meses de antelacion y si eres tu el que cancela, con uno