Dudas que tengo tras un accidente
hola buenos dias pongo aqui mi duda a ver si alguien me la puede aclarar yo salia de un aparcamiento privado hay un estop a la salida yo lo hice me asesore que no venia coche de un lado ni de otro sali y cuando estaba ya en direcion a la derecha un coche que estaba parado en doble fila bien un sitio donde estacionar dos marcha atras y me arastro todo el coche por la parte delatera...le toque la pita pero no se entero se bajo del coche y me dijo que no me habia visto a mi me dio una fatiga se me bajo la azucar y le dije que esperara que viniera mi marido para areglar lo del seguro ...espero y cuando vino mi marido le dijo que dando marcha atras me dio relenaro el parte amistoso y el marco la casilla que sale donde dice que el iva marcjha atras y el dibujo se ve le coche dando marcha atras...el firmo conforme yo confie en el....nos fuimos y yo por la noche tuve que acudir a urgencia por que no aguanto el cuello y el hombro y me mareo
Ahora ayer me fui al seguro y el a dicho ayi que la culpa es mia por que no hice el estop y no lo vi dando marcha atras y encima me entero que el coche es de su tio y el seguro esta a nombre del tio...ahora quien me arregla a mi el coche no puedo ni dormir empezar a ver si alguien me puede aclara las dudas muchas gracias y los dos tenemos el seguro con la misma compañia mafre