Procura no dar lecciones que no has aprendido.
Tu dirás póliza. Y me sirve, porque lo entiende cualquiera.
Pero rectificarme a mi que diga "contrato", a una póliza, es demostrar un desconocimiento, preocupante, del mercado en el que estás. Otra vez.
Te recuerdo, o mejor, aprende!: que la ley que regula las pólizas de seguro se llama Ley de
Contrato de Seguro.
Ya te dije que estabas mordiendo algo que no vas a poder tragar. Pero es que veo que no tienes ni dientes.
En fin, no pensé tener que estar explicando a alguien que tiene la formación de seguros, por la DGSFP 😂que una póliza no es más que un contrato.
Que va a ser verdad que eres un bendito, y que las "pólizas" que haces no llegas a entender la repercusión que tienen.
Y ya que me has dicho sin vergüenza, y mentiroso, que has empujado de la mesa la netiqueta y que encima tratas de corregirme lo poco que digo bien, aprovecharé para decirte que esto no es un
chat. Es un
foro. Te he puesto los enlaces dónde te lo van a explicar. Yo no tengo paciencia.
Y sobre las únicas 5 palabras que dices sobre el tema, pues te diría que revises mi texto, al que respondes, porque yo no digo que haya comisiones ocultas. Que he dicho lo contrario.
Que están en el contrato.
Que por eso, lo que decías antes no se sostiene.
Lo repito, porque veo que te cuesta seguirme; Que a los resultados de los fondos, hay que restarle los gastos de la póliza.
Que los gastos de la mayoría de los PIAS son sangrantes.
Porque el activo son fondos con las comisiones limitadas.
Y se hace la inversión a través de PIAS, para que sean seguros (contrato de seguro) y lo pueda vender casi cualquiera. Y para meter gastos en la póliza y que la red cobre comisiones.
Y que por eso, no son un producto adecuado para nadie cuando la póliza tiene más de un punto de gastos.
En el contrato. No en el fondo.
Y que en tu PIAS, tu póliza, que es un contrato, los gastos no están ocultos, porque como es un CONTRATO, tienen que aparecer. Y aparecen. Porque aegon las cobra. Y las reparte.
Esto es justo lo contrario a decir que hay algo oculto.
Por cierto, se reparten, en función de más contratos; el de la aseguradora con la agencia de seguros, y el de la agencia de seguros contigo.
Estos son contratos privados. Pero si tienes valor, vamos a levantarlos.
Yo no vendo aquí, por dos motivos, el que ha caido en un PIAS no quiere saber nada de ahorro. Mi comisión es un 0,5%. Te hago números de 1500€ yo cobro 7,5€ .
A una rentabilidad media, en el largo plazo, el cliente obtiene un 5%. 75€. Desde el primer año, con activos en positivo, "rescates" en positivo.
Esta ingente cantidad de comisiones, salen directamente de los gastos del fondo.
Ahora cuenta lo que ganas en una póliza de 1500€. Y a ver si puedes hacerlo ahorrándonos otra vez lo de la DGSFP, la normativa mifid, y el sonido de las campanas de tu pueblo.
Y te dejo que hagas el cálculo con la rentabilidad de 8% de aegon.
Cuando los pongas, entenderás, tu y todo el mundo, porque yo no voy a perder ni un minuto de mi tiempo en vender nada de esto.
Y tu te empeñas en insultar y rozar el ridículo para vender.
Y te ahorro la siguiente respuesta. Esto, lo hago para que no pique nadie, y sobre todo, y como primera razón, me divierte mucho discutir contigo!
Es como el gato que antes de comerse al pajarillo cazado juguetea con el. El espíritu del juego prevalece sobre cualquier otra motivación. Incluso la comida.