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Mala atención al cliente. 0 comprensión y flexibilidad. Sólo piensan en lucrarse - Adeslas
Contratamos una póliza de seguros para nuestro hijo pero al poco tiempo me contrataron en una aseguradora médica que ofrece seguro médico completo (sin coste) para mi, mis hijos y mujer. Nos pusimos en contacto con ADESLAS explicando que nuestra situación particular había cambiado, y solicitamos que nos cancelaran la póliza.
Pese a intentarlo tanto telefónicamente como por correo electrónico, la respuesta siempre ha sido la misma, un NO rotundo. Además tenemos una permanencia de 3 años.
Entendemos que se trata de una situación excepcional ya que desde entonces mi hijo tiene una doble cobertura privada que cubre lo mismo.
Dada nuestra mala experiencia con el servicio de atención al cliente y con el servicio de reclamaciones, además de ver que es una compañía que no atiende a razones y tan solo busca lucrarse, es imposibles que pueda recomendarlos.
Pese a intentarlo tanto telefónicamente como por correo electrónico, la respuesta siempre ha sido la misma, un NO rotundo. Además tenemos una permanencia de 3 años.
Entendemos que se trata de una situación excepcional ya que desde entonces mi hijo tiene una doble cobertura privada que cubre lo mismo.
Dada nuestra mala experiencia con el servicio de atención al cliente y con el servicio de reclamaciones, además de ver que es una compañía que no atiende a razones y tan solo busca lucrarse, es imposibles que pueda recomendarlos.