Acceder

Vaya seguro de Qualitas auto .` deleznable `

25 respuestas
Vaya seguro de Qualitas auto .` deleznable `
Vaya seguro de Qualitas auto .` deleznable `
Página
1 / 2
#1

Vaya seguro de Qualitas auto .` deleznable `

Hemos tenido un siniestro en el que un coche nos invistio por la derecha con un golpe bástate duro la compañía Qualitas no nos a ayudado en nada después de 3 meses sin coche una reparación costosa que hemos tenido que hacer frente nosotros ,no sabiendo nada de ellos ni contentan al telf te pasan de un comercial a otro sin darnos solución alguna ,nos hemos tenido q gastar el dinero en un abogado privado...y en espera para poder poner una demanda en los juzgados nos enteramos por la,otra compañía de seguros que la nuestra ya les había indemnizado poniendo q somo nosotros los culpables sin avisarnos de nada ....una actualización por parté de Qualitas....DELEZNABLE ..
espero que el carma se lo devuelva algún día 
Porque lo que han hecho ,con unos pobres clientes ...no tiene nombre 
#2

Re: Vaya seguro de Qualitas auto .` deleznable `

Asi, sin mas datos, si en un cruce el viene por la derecha el tiene prioridad y la culpa es tuya. 
Ahora bien, si tiene un ceda, un stop, o bla bla bla se podria mirar. 
#3

Re: Vaya seguro de Qualitas auto .` deleznable `

Hubo atestado, parte amistoso?
#4

Re: Vaya seguro de Qualitas auto .` deleznable `

Hola ,no el contrario no tenia ninguna señalizacion , pero nosotros circulabamos en el carril preferente . Era un parking de Valencia el cual circulabamos para buscar plaza de aparcamiento y el otro salio sin mirar a incorporarse a la vía..el no miro salía de un lavadero de coches q había en el mismo parking.
Nos dio el tremendo golpe ...hicimos un parte amistoso ,creyendo que estaba claro que él era  el responsable del siniestro ...nos confiamos por ser buenas personas ..y no llamamos a la policía..que ojalá lo hubiéramos hecho .
Así que las cosas no se han arreglado. Nosotros hemos tenido q cargar con los gastos de nuestro coche .la compañía Qualitas no sirve para nada jamás volveremos a ser cliente suyos .
#5

Re: Vaya seguro de Qualitas auto .` deleznable `

Me reitero en lo que ya he dicho varias veces siempre que hablamos de Qualitas.... no es una compañía de seguros es una marca de un mediador o agente para entendernos... la aseguradora es Admiral,,,

Aunque la culpa sea del otro, quien te tiene que pagar tu reparación es "Qualitas". Es decir, si te dan largas no tiene que ser porque el otro no haya reconocido la culpa. Lo más probable es que lo haya hecho y, una vez que esto ha pasado, es tu compañía la que perita y paga... si te da largas es para o no pagarte o para retrasar el pago.

Asique, si lograr hablar con ellos, pregunta si el contrario aceptó culpa y ya sabes lo que pasa.
#6

Re: Vaya seguro de Qualitas auto .` deleznable `

Me dijeron ayer mismo los de la compañía contraria de seguros que Qualitas a reconocido q nosotras su cliente es culpable y que ya les han pagado a Ellos y sin decirnos nada a nosotros sin peritaje alguno nos hemos enterado porque llámanos al otro seguro y así nos lo dijeron ..por telf.pero a día de hoy no tenemos notificación ni correo ni nada de nuestra propia compañía q es Qualitas ...que debo hacer ??
#7

Re: Vaya seguro de Qualitas auto .` deleznable `

Si parte amistoso si...pero atestados no ...
#8

Re: Vaya seguro de Qualitas auto .` deleznable `

¿Qué casillas marcasteis en el parte amistoso? En función de las mismas se ha determinado la responsabilidad y, según dices, te la han achacado a ti.
#9

Re: Vaya seguro de Qualitas auto .` deleznable `

Que casillas, no se ....indícame cuáles tendría q ser .  Muchas gracias por contestar mis mensajes es de agradecer.  Que alguien te escuche y te de su opinión!!!
#10

Re: Vaya seguro de Qualitas auto .` deleznable `

Al cumplimentar la declaración amistosa, te habrás quedado con una copia... en la parte central de la misma hay una serie de casillas (unas para el vehículo A y otras iguales para el vehículo B).. ahí nos tienes que decir qué casilla (si es que lo hiciste) marcaste para el vehículo A y cual para el B.

Yo no te puedo decir nada hasta que nos digas eso pues las combinaciones posibles son muchas en función, como te digo, de lo que hayais marcado tu y el contrario.
#12

Re: Vaya seguro de Qualitas auto .` deleznable `

Que en que cruce de calles fue? de que municipio? y di los numeros de las casillas que vienen en la parte central.

#13

Re: Vaya seguro de Qualitas auto .` deleznable `

Fue en un parking privado de Valencia en la estación de Joaquín Sorolla...
Nosotros circulabamos recto por el carril preferente y él salió de un lavadero de coches era un coche de alquiler y el conductor un trabajador de la,empresa de coches de alquileres..que me imagino que esas empresas con tantos coches tendrán unos seguros ,que se han apoderado de la nuestra..sin ningún esfuerzo 
Nosotros no tenemos ese parte que me ensañais ahí no había tal casilla para rellenar estamos perdidos no sabemos que hacer !!!
..
#14

Re: Vaya seguro de Qualitas auto .` deleznable `

Entonces, si no tienes ese parte, no hiciste una declaración amistosa. Hiciste un parte "amistoso" en el que ve tu a saber que pusiste y que puso él pues, por lo que dices, las compañías han determinado que la culpa es tuya.

¿Qué puedes hacer? pues poco o nada pues será tu palabra contra la del otro. Además, en este caso y dado que Qualistas es una compañía de venta directa, poco o nulo apoyo de tu aseguradora ya que no cuentas con un mediador que pueda intentar defenderte.
#15

Re: Vaya seguro de Qualitas auto .` deleznable `

Toda la razón...nada de ayuda de Qualitas pero nada. ..jamás pensé en que me podría,pasar esto .No me verán más en esta compañía .
Que me den un golpe a mi y tenga que pagar yo los daños ..pero bueno ...así es la justicia de los seguros de coches una ruina ..

Guía Básica