Acceder

La peor compañía que he tenido sin lugar a duda - Verti

4 respuestas

No recomiendo a nadie trabajar con esta compañía, yo tengo un seguro de hogar con ellos y no se han hecho cargo de ninguno de los siniestros que he tenido, siempre buscan excusas y jamás abonan, ojo ni a ti ni a los perjudicados, la única opción que queda es llegar a juicio con ellos. Yo jamás se lo recomendaría a nadie, he vivido situaciones con algunas compañías que he tenido pero como esta no me ha tratado ninguna, alguien tendría que tomar medidas con esas cosas y sancionar los hábitos de estas compañías que nos engañan como a bobos. 

Re: La peor compañía que he tenido sin lugar a duda - Verti

Puedes detallar el caso.... puedo entender que a ti no te cubran porque no esté garantizado en tu seguro pero es más raro eso que dices que "ni a los perjudicados" cuando el origen del daño y, por tanto, la posible responsabilidad sea tuya.

Estoy de acuerdo por completo. Suscribo todas y cada una de tus palabras.  Me siento rotundamente estafada. No atienden ningún daño ni servicio de los contratados en la póliza. A mí me ha pasado en daños producidos por agua y en asistencia jurídica. Dan largas y no atienden nada. Pienso recurrir a cuantas instancias estén a mi alcance y sobre todo advertir a quienes puedan que cuidado con este seguro si piensan contratarlo, Para mí es 
y ha sido una pesadilla.

Puedes detallar origen de esos daños por agua para que podamos orientarte.

Daños de carpintería en puertas ,tapajuntas así como en panel de muebles de cocina por fuga de agua y solicitud de defensa jurídica para este mismo asunto.
Enviaron un carpintero el 27 de diciembre. Se llevó un trozo de tapajuntas de las puertas y del panel de los muebles de cocina, supuestamente para conseguir el mismo color. Nunca más he sabido de él. Sólo hago reclamarlo a Verti y dicen tramitarlo pero la única realidad es que además e los daños de la inundación sufrida tengo os daños ocasionados por el carpintero desaparecido de Verti.
La defensa jurídica según Verti está pendiente de un informe pericial que vino a mi domicilio el día 3 de enero. De seguir así cuando me asignen abogado tal vez sea tarde y/o innecesario para resolver la situación.