Acceder

Seguros de la Mutua

5 respuestas
Seguros de la Mutua
Seguros de la Mutua
#1

Seguros de la Mutua

Hola, os cuento tengo dos seguros de dos vehículos con la Mutua, uno 3 años a todo riesgo con una franquicia de 200€ y en los tres años no he dado ningún parte. 
Otro desde hace 9 meses a todo riesgo sin franquicia, en la q dado un parte
Los dos vehículos están al mismo nombre el de mi mujer, el caso es q he recibido una carta de la Mutua diciéndome q no me renuevan el seguro del q dado un parte porque no les interesa por el precio q pago y por haber dado un parte. 
Vergonzoso es decir por dar un parte te cancelan el seguro, un seguro q tiene 9 meses. 
Entonces para que contratamos un seguro?
Si no podemos dar un parte?
Porque del vehículo q llevo pagando 3 años y no he dado ningún parte no me devuelven dinero?
Es la peor compañía de seguros q existe no esperaba yo q un por dar un parte te echen del seguro. 
Mucha publicidad y q son los mas baratos y mejores y en cuanto das un parte te echan, tengo pensamiento de cuando cumpla el del otro vehículo quitarlo de este engaño q es la Mutua y tengo un plan de inversión q también lo quitaré. 
No recomiendo a nadie q asegure nada con la Mutua pero nada son unos golfos y una vergüenza de compañía 
#2

Re: Seguros de la Mutua

Entendiendo tu cabreo, si tu puedes decidir irte porque no te interesa un seguro por el motivo que sea, ellos tienen el mismo derecho a decidir que tu no les interesas. Son decisiones empresariales que podemos o no asumir. Dicho esto, y desde un punto de vista exclusivamente asegurador, te hacen un favor pues su seguro es bastante regular por mucha publicidad que hagan.
#3

Re: Seguros de la Mutua

O sea , que la Mutua se esta volviendo como las demas. No es sorprendente viendo como esta el mercado 
#4

Re: Seguros de la Mutua

Estimado amigo 

Siempre ha sido como las demás,

O peor...
#5

Re: Seguros de la Mutua

En coberturas es horrible, pero antes tenia eso que atraia a tanta gente de si no das mas de 3 partes al año , no te subimos el seguro. y eso tenia tiron 
#6

Re: Seguros de la Mutua

A mi madre le pasó lo mismo con Mapfre y encima no teníamos culpa del accidente.
Como no quiso testificar ningún testigo se quedó al 50%.
A los años con un nuevo coche cogió Mapfre porque en la Mutua tienes servicios máximos de grúa y peores coberturas

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar