Seguro hogar, suelo levantado
Hola, hace 2 años el banco me hizo contratar un seguro con CASER diciéndome que tendría ventajas en mi hipoteca. El otro día estando en mi piso, se empezó a levantar el gres del comedor. Me ha quedado una hilera de baldosas del comedor en forma piramidal y no se por que causa ha sido. Llevaba tiempo sin entrar en el piso y el día anterior había puesto la calefacción. En cuanto pasó eso la apagué inmediatamente. Ayer llamé a la compañía y una chica muy desagradable, solo exponer el caso, me dijo que eso no entraba de ninguna de las maneras, casi colgándome el teléfono.
He estado mirando mi póliza y entran las coberturas básica y daños estéticos. En el apartado de vivienda dice:
"Paredes, techos, suelos, puertas y ventanas de la vivienda asegurada"
"las instalaciones de ornamento (pinturas, papeles pintados, moquetas, tablas de marmol, parquets, etc...)"
En el artículo 1 dice:
1.1 Incendio, accidentes domésticos
Accidentes domésticos debidos a la acción súbita de la calor o del contacto directo de forma accidental con aparatos de calefacción, aire acondicionados, iluminado y fuegos a tierra"
Es posible que no me cubra el incidente? Me indignó que tan siquiera no viniera un périto para evaluar las causas, el trato fué horrible. Pago mas del doble que mi anterior seguro 220 euros. Que puedo hacer? No entra en mi seguro este incidente?
Muchas gracias.